Inicio Componentes activos Convertidores reductores de perfil ultra bajo

Convertidores reductores de perfil ultra bajo

1197
0

Convertidores reductores de perfil ultra bajo Torex Semiconductor ha comenzado la producción en masa de los convertidores reductores de perfil ultra bajo XCL223 / 224 Synchronous Buck micro CC / CC con bobina integrada. La tensión de funcionamiento mínima es 2.5 V y la temperatura de funcionamiento máxima es +105 °C.

La serie XCL223 / XCL224 son convertidores micro CC / CC ultra pequeños (sus dimensiones externas son de 2.25 x 1.5 x 0.75 mm) con una bobina integrada y un circuito de control. Estos convertidores logran la clase más pequeña de miniaturización y reducción de altura entre los tipos de componentes con una corriente de salida de 0.4 / 0.7 A.

El rango de voltaje de operación es de 2.5 a 5.5 V y de 0.8 a 3.6 V, y se pueden seleccionar pasos de 0.05V (con una precisión de ±2.0%) para la tensión de salida. La frecuencia de conmutación es de 3.0 MHz, y se puede seleccionar el control de PWM (XCL223) o el control de conmutación automática PWM / PFM (XCL224) para el método de control.

La serie XCL223 / XCL224 usa HiSAT-COT (un término original de Torex para “respuesta transitoria de alta velocidad”) y es ideal para cables ópticos que requieren una respuesta transitoria rápida, pequeños dispositivos periféricos de PC y dispositivos portátiles o digitales que incorporan una CPU.

Características de los convertidores reductores de perfil ultra bajo

  • Logra la clase más pequeña del mundo de convertidores CC / CC reductor con una bobina integrada en la corriente de salida de clase 0.4 / 0.7 A.
  • HiSAT-COT se utiliza para una respuesta transitoria rápida.
  • Se pueden usar para aplicaciones como dispositivos ópticos, dispositivos portátiles y dispositivos digitales.
  • Consiguen una elevada eficiencia (hasta el 90%: 4.2 a 3.3 V, a 300 mA).
  • Su temperatura de funcionamiento es ideal para reducir el espacio de montaje en el PCB mediante la miniaturización.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.