Inicio Convertidores Convertidores de potencia con alto aislamiento

Convertidores de potencia con alto aislamiento

3994
0

Convertidores de potencia con alto aislamiento RS Components, marca comercial de Electrocomponents, el mayor distribuidor de productos y servicios de electrónicamantenimiento a nivel mundial, anuncia que su representada Murata empieza a distribuir nuevos convertidores de potencia con alto aislamiento DC-DC desarrollados por Murata Power Solutions.

La amplia serie MGJ6 de convertidores de bajo perfil incluye una distancia de creepage y clearance de 14 mm para su uso en aplicaciones drive-power, isolated-gate y reinforced-rate en sistemas de distribución eléctrica industrial VAC 690 de mayor eficiencia, suministrando tensiones optimizadas para obtener una eficiencia y rendimiento máximos.

Ha sido diseñada para alimentar circuitos tanto la parte alta como la parte baja del driver de puerta de IGBTs, Silicio y MOSFET Silicon Carbide (SIC) en circuitos puente usados para aplicaciones de control de motor e instalaciones de potencia industrial.

De 6 W nominales, los convertidores de salida dual suministran una gama de tensión de entrada 2:1 amplia con valores nominales de 5, 12 y 24 V, y con tensiones de salida de 15/-10 V, 20/-5 V y 15/-5 V.

Las salidas asimétricas son adecuadas para aplicaciones de potencia que requieren una conexión DC de tensión de hasta 3 kVDC, y suministran un nivel óptimo de drive para mantener una alta eficiencia del sistema con bajos niveles de EMI. Con su frecuencia, capacidad de sincronización y baja capacitancia de acoplamiento, habitualmente 13 pF, es más sencillo cumplir con EMC.

Ofrece un rango de temperatura de funcionamiento de -40 a 105 °C, con un derating superior a 90 °C.

Diseños con los convertidores de potencia con alto aislamiento

El diseño compacto de los convertidores reduce el espacio en placa y el tiempo de desarrollo, mientras que su inmunidad caracterizada dV/dt de 80 kV/microsegundo proporciona confianza a los usuarios en una larga durabilidad, así como el uso de tecnología planar magnética aumenta la fiabilidad del producto y la repetitividad del rendimiento.

Las aplicaciones más comunes incluyen control de movimiento/drive de motores, inversores solares, UPS, energía alternativa (generadores eólicos), conversión AC-DC de mayor potencia, tracción EV/HEV y soldadura.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.