Inicio Convertidores Convertidores de potencia con alto aislamiento

Convertidores de potencia con alto aislamiento

1821
0

Convertidores de potencia con alto aislamiento RS Components, marca comercial de Electrocomponents, el mayor distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial, anuncia que su representada Murata empieza a distribuir nuevos convertidores de potencia con alto aislamiento DC-DC desarrollados por Murata Power Solutions.

La amplia serie MGJ6 de convertidores de bajo perfil incluye una distancia de creepage y clearance de 14 mm para su uso en aplicaciones drive-power, isolated-gate y reinforced-rate en sistemas de distribución eléctrica industrial VAC 690 de mayor eficiencia, suministrando tensiones optimizadas para obtener una eficiencia y rendimiento máximos.

Ha sido diseñada para alimentar circuitos tanto la parte alta como la parte baja del driver de puerta de IGBTs, Silicio y MOSFET Silicon Carbide (SIC) en circuitos puente usados para aplicaciones de control de motor e instalaciones de potencia industrial.

De 6 W nominales, los convertidores de salida dual suministran una gama de tensión de entrada 2:1 amplia con valores nominales de 5, 12 y 24 V, y con tensiones de salida de 15/-10 V, 20/-5 V y 15/-5 V.

Las salidas asimétricas son adecuadas para aplicaciones de potencia que requieren una conexión DC de tensión de hasta 3 kVDC, y suministran un nivel óptimo de drive para mantener una alta eficiencia del sistema con bajos niveles de EMI. Con su frecuencia, capacidad de sincronización y baja capacitancia de acoplamiento, habitualmente 13 pF, es más sencillo cumplir con EMC.

Ofrece un rango de temperatura de funcionamiento de -40 a 105 °C, con un derating superior a 90 °C.

Diseños con los convertidores de potencia con alto aislamiento

El diseño compacto de los convertidores reduce el espacio en placa y el tiempo de desarrollo, mientras que su inmunidad caracterizada dV/dt de 80 kV/microsegundo proporciona confianza a los usuarios en una larga durabilidad, así como el uso de tecnología planar magnética aumenta la fiabilidad del producto y la repetitividad del rendimiento.

Las aplicaciones más comunes incluyen control de movimiento/drive de motores, inversores solares, UPS, energía alternativa (generadores eólicos), conversión AC-DC de mayor potencia, tracción EV/HEV y soldadura.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.