Inicio Convertidores Convertidores de punto de carga

Convertidores de punto de carga

163
0

Las nuevas unidades de la serie TDK-Lambda iJB con control digital son ideales en comunicaciones, test, broadcast y equipamiento industrial

Convertidores de punto de carga TDK Corporation ha introducido la serie TDK-Lambda iJB de cconvertidores de punto de carga DC-DC SMT no aislados de 60 A para aplicaciones de elevada corriente. Estos prácticos módulos POL compactos ofrecen una densidad de potencia extremadamente alta y elevada eficiencia operativa con cualquier condición de carga en fuentes de alimentación convirtiéndose en ideales para determinadas funciones precisas de elevada precisión.

Las nuevas unidades de convertidores de punto de carga son compatibles con lectura y escritura PMBus y están controladas digitalmente, proporcionando mejoras en flexibilidad a un amplio rango de aplicaciones, como comunicaciones, test, broadcast y equipamiento industrial.

La serie iJB realiza una conversión de tensión local de voltajes de bus de 8 a 14 VDC con una eficiencia de hasta el 93 por ciento y una capacidad de ajuste de tensiones de salida de 0.6 a 2 V con una precisión set point del 0.5 por ciento. Además, el control digital adaptable “acomoda” un amplio rango de capacitancia de carga externa.

Con unas dimensiones de 26.8 x 24.1 x 9.7 mm, los nuevos convertidores de punto de carga en formato de módulos proporcionan una enorme densidad de potencia y soportan un funcionamiento en paralelo para implementación en aplicaciones con mayor corriente.

La serie iJB también se caracterizan por on / off remoto positivo o negativo, señal Power Good, sensado remoto, secuencia configurable y funciones de gestión de fallo, así como por circuitería de protección y recuperación automática ante elevación de corriente y tensión.

Normativas para los convertidores de punto de carga

Los nuevos convertidores de punto de carga POL, que tienen tres años de garantía, cuentan con las aprobaciones UL/CSA/IEC/EN 60950-1 y poseen el Marcado CE, de acuerdo a las directivas de baja tensión (LV) y RoHS.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto