Inicio AVNET Abacus Convertidores de formato miniaturizado

Convertidores de formato miniaturizado

2714
0

Los convertidores de formato miniaturizado CC-CC de 15 y 20 W para el sector sanitario, MDS15 y MDS20 resultan ideales en un gran número de dispositivos médicos.

AVNET Abacus, compañía líder en la distribución de componentes de interconexión, pasivos y electromecánicos y fuentes de alimentación en Europa y una unidad de negocio de AVNET, anuncia la disponibilidad de las series MDS15 y MDS20 de convertidores DC-DC de 15 y 20 W, respectivamente, de Mean Well, que se suministran con tres años de garantía.

Estos modelos para el sector sanitario complementan a los convertidores CC-CC MDS01 (1 W) y MDS02 (2 W), lanzados anteriormente, al proporcionar una solución de mayor potencia y así ampliar la capacidad de elección de los clientes.

Además, los modelos MDS15 y MDS20, que poseen un formato miniaturizado de 2 x 1”, se caracterizan por un amplio rango de entrada de 2:1, una corriente de fuga de menos de 5 µA, un aislamiento de E/S de 4 KVAC (para cumplir el estándar 2 x MOPP – IEC60601-1), funciones de protección ante cortocircuito, sobrecarga y subtensión de entrada y un rango de temperatura operativa de -40 a +90 °C.

Convertidores de formato miniaturizado

Por esto, con el certificado IEC60601-1, ambos convertidores de formato miniaturizado CC-CC resultan idóneos a la hora de aumentar el nivel de aislamiento de los sistemas médicos y reducir la corriente de fuga de contacto con el paciente en aplicaciones como monitores


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.