Inicio Convertidores Convertidores de 20 W DC/DC con 1000 VACrms

Convertidores de 20 W DC/DC con 1000 VACrms

1358
0

Los nuevos convertidores de 20 W DC/DC con 1000 VACrms y elevado aislamientode la línea TRI resultan ideales en entornos industriales, transporte e instrumentación.

TRACO Power anuncia la nueva línea TRI de convertidores DC/DC regulados de alto aislamiento en encapsulados DIP-24 (3-10 W) o 2 x 1” (15-20 W).

Estos modelos se distinguen por un sistema de aislamiento reforzado que resiste tensiones de test (9.000 VAC durante 1 s y 5.000 VAC durante 60 s) y voltajes de trabajo (1000 VACrms). Este aislamiento se complementa con una inmunidad de transitorios en modo común de 15 kV/µs.

Además, los nuevos diseños pueden integrar un filtro de Clase A EN 55032 y ayudan a reducir el consumo de energía sin carga (96 – 480 mW). Se caracterizan por eficiencias de hasta el 90 por ciento y temperatura operativa de -40 a +85 °C.

Convertidores de 20 W DC/DC con 1000 VACrms

Todos los modelos tienen un rango de tensión de entrada de 2:1 y tensiones de salida aisladas y reguladas. Con las certificaciones de seguridad TI (IEC/EN/UL 62368-1), la línea TRI resulta ideal en entornos industriales, transporte e instrumentación.

Con tres años de garantía, los convertidores de 20 W DC/DC también se caracterizan por su protección ante sobrecarga, sobretensión y cortocircuito.

Periodista de corazón y redactora Jefe desde su fundación en la editorial técnica NTDhoy, S.L. así como freelance para otras publicaciones especializadas. Me gusta el mar, leer y divertirme con mi perro y mis amigos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.