Inicio Convertidores Convertidores de 2 W DC-DC

Convertidores de 2 W DC-DC

190
0

La serie MTC2 de convertidores de 2 W DC-DC en miniatura de este fabricante posee la aprobación 2 x MOOP de seguridad médica.

Convertidores de 2 W DC-DC RS Components (RS), el mayor distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial y la marca comercial de Electrocomponents, informa que su representada, la compañía holandesa Murata Power Solutions ha anunciado su serie MTC2 de convertidores de 2 W DC-DC, regulados y aislados con salida única.

Disponibles con un rango tensión de entrada 2:1 de 12 o 24 VDC y voltajes de salida 3.3, 5 o 12 VDC, estas unidades de montaje en superficie (SMD) tienen un aislamiento de entrada a salida de 3 kVAC.

Con un formato de 0.59 x 0.56 x 0.44″ (14.99 x 14.22 x 11.23 mm), los nuevos convertidores DC-DC de 2 W cumplen los estándares de seguridad de aislamiento reforzado UL/EN 60950 para uso en equipos comerciales y la especificación de seguridad médica ANSI/AAMI ES60601-1 con 2 x MOOP (Medios de Protección del Operador).

La salida está regulada al ±0.5 por ciento de la tensión de salida nominal y una función output voltaje trim permite el ajuste de la salida en ±10 por ciento para satisfacer las necesidades de aplicaciones especiales.

Usos para los convertidores de 2 W DC-DC

Al no requerir componentes adicionales y operar con un rango de entrada de 2:1, la serie MTC2, que no usa condensadores electrolíticos, es capaz de adecuarse a proyectos con desviaciones en el voltaje de entrada.

Un remote on/off pin ayuda a secuenciar el arranque en un diseño o incorporar funciones de ahorro de energía, mientras que la protección continua ante cortocircuito aumenta la seguridad.

El rango de temperatura operativa con carga completa de los nuevos convertidores de 2 W DC-DC se sitúa entre -40 y +85 °C. Los convertidores pueden rendir a +105 °C con derating (limitación de potencia).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.