Inicio Convertidores Convertidores de 1 kW DC/DC

Convertidores de 1 kW DC/DC

707
0

Los convertidores de 1 kW DC/DC con una eficiencia del 97 por ciento de la serie DRQ con formato quarter brick son ideales en equipos de telecomunicaciones y redes.

Convertidores de 1 kW DC/DCRS Components, marca comercial de Electrocomponents, el mayor distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial, anuncia que su representada Murata ha presentado las series DRQ-11.4/88-L48 de módulos convertidores DC/DC de 1 kW con bus intermedio y formato quarter brick que pretende satisfacer las necesidades de alimentación de equipos de infraestructuras de telecomunicaciones y redes de alta fiabilidad.

Las unidades DRQ-11.4/88-L48xx totalmente reguladas ofrecen una salida (Vout) de 11.4 V a 88 A, con un rango Vin de 36 a 60 Vdc, operando desde sistemas de batería de 48 Vdc o equipos de red que rinden a 54 Vin. Estos modelos de 1 kW con frecuencia fija alcanzan una eficiencia del 97 por ciento.

Desarrollados por Murata Power Solutions de acuerdo a la especificación ¼ brick de elevada potencia DOSA, los nuevos módulos convertidores de 1 kW se encuentran disponibles con diversas funciones y opciones, destacando carga compartida paralela de dos o más módulos, protección pre-bias, opciones de lógica on/off positiva o negativa, protección ante cortocircuito y elevación de corriente, tensión y temperatura. También soportan pre-biased start-up, que elimina cualquier posibilidad de corriente inversa durante el arranque o apagado del sistema.

La seguridad en telecomunicaciones y redes queda garantizada a través de aislamiento de entrada / salida de 1500 Vdc, mientras que la fiabilidad se logra tras superar las pruebas de IPC-9592 Revisión B.

El diseño de placa base integrada ayuda a mejorar el rendimiento térmico y alcanzar la máxima eficiencia de su clase.

Usos para los convertidores de 1 kW

Las principales aplicaciones no sólo abarcan equipos de telecomunicaciones y redes, sino que también incluyen sistemas de seguridad de red, routers, estaciones base inalámbricas. switches, equipos informáticos y otros muchos productos que demandan conversión de potencia a una tensión de bus intermedio de 11.4 V.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.