Inicio Componentes activos Convertidores DC-DC síncronos step-down

Convertidores DC-DC síncronos step-down

1507
0

Convertidores DC-DC síncronos step-downMouser Electronics, distribuidor de introducción de nuevos productos, con la más amplia selección de semiconductores y componentes electrónicos, informa que su representada Torex Semiconductor ha lanzado la serie XC9280 de convertidores DC-DC síncronos step-down, que son compatibles con entrada de 18 V y picos de salida de 3 A y tienen un encapsulado un 70 por ciento más compacto que productos anteriores.

Los modelos de la serie XC9280, que se suministran en un encapsulado TSOT-26 (2.8 x 2.9 x 1.1 mm), se caracterizan por frecuencia de conmutación de 1.2 MHz para poder usarse con bobinas pequeñas (con una inductancia de 2.2 µH).

Otros detalles en los convertidores DC-DC síncronos step-down

Los nuevos convertidores también destacan por eficiencia del 90 por ciento (IOUT= 1000 mA) tensión operativa de 4.5 a 18 V y soportan tensiones de salida de 1.8 a 7 V. Con una corriente quiescente de 80 µA, su sistema de gestión emplea un control de cambio automático PFM/PWM.

A pesar de su diminuto tamaño, mantienen una resistencia (on-resistance) de 0.166 Ω (High Side) y 0.13 Ω (Low Side), unos valores similares a los de anteriores versiones.

También están equipados con una función soft-start de ajuste externo para prevenir inrush de salida y retardo de arranque de tensión de salida.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.