Inicio Artesyn Convertidores DC-DC quarter brick de 600 W

Convertidores DC-DC quarter brick de 600 W

1057
0

Convertidores DC-DC quarter brick de 600 W

Mouser Electronics, una filial de TTI, y distribuidor global de semiconductores y componentes electrónicos, informa que su representada Artesyn Embedded Technologies ha lanzado la serie ADQ600 de convertidores DC-DC quarter brick de 600 W aislados con la eficiencia y el rendimiento térmico demandados en redes de telecomunicaciones y equipos de centros de datos.

Estos convertidores son capaces de entregar una corriente de salida de hasta 50 A con una salida de 12 V totalmente regulada, sin requerimientos de carga mínima.

La serie ADQ600 son convertidores DC-DC quarter brick de 600 W tiene un rango de tensión de entrada de 40 a 60 V y está especialmente indicada para uso con fuentes de 48 V estándares en aplicaciones informáticas y servidores, así como con modelos de 48 V regulados en equipos de telecomunicaciones.

Los nuevos productos, con eficiencia típica del 95.6 por ciento con carga completa y temperatura operativa entre 40 y +85 °C, resultan idóneos como convertidores aislados en una arquitectura de potencia distribuida que suministran energía a convertidores no aislados.

Su diseño open-frame ha sido optimizado para refrigeración por aire forzado o conducción y también cuenta con opción de placa base de aluminio.

La tecnología de conversión incorporada en los convertidores DC-DC quarter brick de 600 W emplea conmutación de frecuencia fija de 175 kHz para ayudar a minimizar los requerimientos de filtro EMI.

Las características estándares incluyen trim de tensión de salida y on/off remoto con cierre ante elevación y caída de tensión. Los convertidores están completamente protegidos ante condiciones de elevación de corriente y temperatura.

La serie de convertidores DC-DC quarter brick de 600 W ADQ600 cuentan con mejoras en capacidad pre-bias start-up y, para aplicaciones de elevada corriente, es posible conectar dos convertidores en paralelo, usando el modo droop para compartir corriente.

Aplicación para los convertidores DC-DC quarter brick de 600 W

Los nuevos convertidores Artesyn ADQ600 son unidades de bajo perfil que resultan ideales en sistemas con requerimientos de espaciado entre tarjetas. Los modelos open-frame tienen una altura de 11 mm (0.43”), mientras que las versiones con placa base ocupan 13.3 mm (0.52”).


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto