Inicio Convertidores Convertidores DC-DC para el sector ferroviario

Convertidores DC-DC para el sector ferroviario

2278
0

Cumpliendo el estándar EN 50155, los nuevos convertidores DC-DC para el sector ferroviario ofrecen tensión de entrada de 9 a 75 o de 14 a 160 VDC.

El sector ferroviario confía en sistemas electrónicos para garantizar la seguridad y el confort de los pasajeros. Un vagón suele distribuir 72 o 110 VDC de potencia de batería a estos sistemas que requieren menos tensión operativa.

Para esto, el sistema de alimentación distribuido incorpora convertidores DC-DC para convertir la tensión de la batería principal en la tensión de entrada de los sistemas electrónicos y otros convertidores DC-DC con un amplio rango de tensión de entrada para acomodar un mayor número de sistemas.

Además, la potencia de la batería principal varía cuando se suministra más alimentación al tren. Por ello, un convertidor DC-DC con mayor rango de entrada está especialmente indicado para gestionar dichos cambios.

Ahora, Gresham Power Electronics anuncia la disponibilidad de los convertidores DC-DC con rango de entrada extra Polytron Devices que están diseñados específicamente para aplicaciones ferroviarias. Estos nuevos productos admiten amplias tensiones de distribución de bus y batería y soportan variaciones de tensión.

Características en los nuevos convertidores DC-DC para el sector ferroviario

Convertidores DC-DC para el sector ferroviarioLos modelos de las series OFQC40 y OFQC60 de convertidores DC-DC quarter-brick de 40 y 60 W, respectivamente, se caracterizan por un rango de tensión de entrada de 12:1 que cubre tensiones de distribución potencial de 9 a 75 o de 14 a 160 VDC, cumpliendo el estándar EN 50155.

Las unidades OFQC también destacan por tensiones de salida de 5, 12, 15, 24, 28, 48 y 53 VDC, tensión d aislamiento de hasta 3000 VAC, eficiencias de hasta el 92 por ciento y protección ante elevación de corriente, tensión y temperatura, caída de tensión y cortocircuito. Son compatibles con RoHS y REACH y están pendientes de recibir el Marcado CE.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.