Inicio Convertidores Convertidores DC/DC en SiP 8 de 1 y 2 W

Convertidores DC/DC en SiP 8 de 1 y 2 W

2300
0

Las series RSOE-Z y RSE-Z son convertidores DC/DC en SiP 8 de 1 y 2 W que se dirigen a aplicaciones industriales, transporte y test y medida.

RECOM anuncia las series RSOE-Z y RSE-Z de convertidores DC/DC regulados SIP8 que están especialmente indicadas en aquellas aplicaciones en entornos industriales, transporte y test y medida donde se requieren fuentes de alimentación de 5 W aisladas on-board desde un amplio rango de entrada de 4:1.

Con un precio competitivo, las unidades RSOE-Z (1 W) y RSE-Z (2 W) ofrecen tensiones de entrada de 4:1 de 12 V (4,5-18 V) o 24 V (9-36 V) que posibilitan el uso de fuentes con baterías reguladas o no reguladas de 5, 12, 24 o 28 V. Bajo refrigeración por convección, se consigue una potencia de salida completa con una temperatura ambiente de -40 a +75 °C (y a +85 °C con limitación de potencia).

Otras propiedades técnicas importantes

Los nuevos convertidores DC/DC en SiP 8 se presentan en un encapsulado estándar industrial SIP8 (21,8 x 9,2 x 11,1 mm) y tienen un aislamiento de 2 kVDC y un pin CTRL. Ambas series son compatibles en pin y funcionalidad con los modelos RSO, RS, RS3 y RS6 para facilitar la actualización en las PCB existentes.

Las eficiencias llegan al 80 por ciento con carga completa. Con una carga baja, muchos convertidores se ven incapaces de mantener esos valores, pero las gamas RSOE-Z y RSE-Z proporcionan una eficiencia del 65 por ciento al 15 por ciento de carga.

Convertidores DC/DC en SiP 8 de 1 y 2 W

La regulación de salida (±0,5 por ciento) protege la salida ante cualquier cambio repentino en la tensión de entrada y ante la sobrecarga y el cortocircuito. Los niveles EMC Clase A se alcanzan con un filtro de inductor de línea, mientras que la compatibilidad Clase B se puede cumplir con un filtro de entrada de modo común.

Las series RSOE-Z y RSE-Z disponen de los certificados UL/IEC60950 y UL/IEC/EN 62368-1 y se suministran con tres años de garantía.

Más información de las series RSOE-Z y RSE-Z.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.