Inicio Convertidores Convertidores DC-DC para condiciones extremas

Convertidores DC-DC para condiciones extremas

1957
0

Los convertidores DC-DC para condiciones extremas de la firma ofrece un drop eficiente como recambio de un regulador lineal 78xx en condiciones extremas.

RS Components, marca comercial de Electrocomponents, el mayor distribuidor de productos y servicios de electrónicamantenimiento a nivel mundial, anuncia que su representada Murata anuncia la incorporación de la serie OKI-78SR-E de convertidores DC-DC para condiciones extremas no aislados de tres terminales diseñados por Murata Power Solutions para su uso en aplicaciones difíciles.

La serie incluye tres módulos con un voltaje de salida simple fijo de 3,3 V a 1,5A, 5 V a 1,5 A y 12 V a 1 A. Los convertidores suponen una alternativa rentable y altamente eficiente a un regulador lineal de la serie T0-220/78xx.

El módulo, completamente encapsulado, es apto para operar desde -40 °C a +85 °C y se puede utilizar en casi cualquier aplicación en que se requiera una salida única de 3,3, 5 o 12 V. Los modelos de 3,3 y 5 V operan en un rango de entrada desde 7 V a 36 V, y el modelo de 12 V, en el rango de 15 V a 36 V.

Todos los modelos están disponibles tanto en opciones de montura SIP vertical u horizontal usando un regulador lineal compatible pin out. La eficiencia del dispositivo de 12 V OKI-78SR-12/1.0-W36E-C cuando se alimenta con una fuente de 24 V es superior al 95 %, eliminando así la necesidad de un disipador y reduciendo el coste y la complejidad durante el proceso de fabricación. Además incluye protección contra cortocircuitos y subidas de tensión.

Aplicaciones para los nuevos convertidores DC-DC para condiciones extremas

Convertidores DC-DC para condiciones extremasLa serie OKI-78SR-E es adecuada para aplicaciones que van desde el networking y las telecomunicaciones de alta fiabilidad a aplicaciones de ferrocarril, comunicaciones, sistemas de control y sistemas de iluminación e informática.

Los módulos son muy efectivos para aplicaciones destinadas a ambientes industriales con un flujo de aire limitado para la refrigeración, espacio limitado, o al deseo de mejorar la eficiencia del sistema eliminando el regulador lineal.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.