Inicio Convertidores Convertidores DC-DC de 3 W y bajo ruido

Convertidores DC-DC de 3 W y bajo ruido

884
0

Los convertidores DC-DC de 3 W y bajo ruido de la serie TVN 3 resultan idóneos en aplicaciones de audio y circuitos de test y medida en sistemas con restricciones de espacio.

Convertidores DC-DC de 3 W y bajo ruido TRACO POWER ha anunciado la serie TVN 3 de convertidores DC/DC con encapsulado SIP-8 para ofrecer una solución compacta que tiene una tensión de aislamiento de 1600 VDC y salidas totalmente reguladas.

Aparte del rango de tensión de entrada 2:1, los modelos de bajo voltaje de entrada tienen un rango extendido de 4.5 a 13.2 VDC (3:1).

La operación con carga completa resulta fiable con una temperatura de hasta +75 °C sin limitación de potencia – derating y de hasta +90 °C con derating del 50 por ciento.

La serie TVN 3 también se distingue por onda de salida ultra baja de 10 Vrms (o 5 Vrms con un condensador de 10 µF) y protección de seguridad completa ante cortocircuito.

Usos posibles para los convertidores DC-DC de 3 W y bajo ruido

El ruido conducido cumple el estándar EN 55022 Clase B, por lo que estos convertidores DC/DC resultan idóneos en aplicaciones de audio y circuitos de test y medida en sistemas con restricciones de espacio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.