Inicio Convertidores Convertidores DC-DC de 3 W y bajo ruido

Convertidores DC-DC de 3 W y bajo ruido

847
0

Los convertidores DC-DC de 3 W y bajo ruido de la serie TVN 3 resultan idóneos en aplicaciones de audio y circuitos de test y medida en sistemas con restricciones de espacio.

Convertidores DC-DC de 3 W y bajo ruido TRACO POWER ha anunciado la serie TVN 3 de convertidores DC/DC con encapsulado SIP-8 para ofrecer una solución compacta que tiene una tensión de aislamiento de 1600 VDC y salidas totalmente reguladas.

Aparte del rango de tensión de entrada 2:1, los modelos de bajo voltaje de entrada tienen un rango extendido de 4.5 a 13.2 VDC (3:1).

La operación con carga completa resulta fiable con una temperatura de hasta +75 °C sin limitación de potencia – derating y de hasta +90 °C con derating del 50 por ciento.

La serie TVN 3 también se distingue por onda de salida ultra baja de 10 Vrms (o 5 Vrms con un condensador de 10 µF) y protección de seguridad completa ante cortocircuito.

Usos posibles para los convertidores DC-DC de 3 W y bajo ruido

El ruido conducido cumple el estándar EN 55022 Clase B, por lo que estos convertidores DC/DC resultan idóneos en aplicaciones de audio y circuitos de test y medida en sistemas con restricciones de espacio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here