Inicio Convertidores Convertidores con amplio rango de entrada

Convertidores con amplio rango de entrada

1138
0

Convertidores con amplio rango de entrada

Semiconductor Circuits ha presentado la nueva serie de convertidores con amplio rango de entrada de 36 W Power Cool Technologies (tecnologías de potencia en frio).

Estos módulos de estructura abierta proporcionan 36 W de potencia de salida @ 12 V, lo que les hace ideales para aplicaciones de arquitectura de potencia distribuida o como convertidores de bus intermedio totalmente regulado.

Estos convertidores con amplio rango de entrada son compatibles con las normas de tamaño y de interfaz DOSA 32nd. Cuenta con un amplio rango de tensión de entrada de 18 a 36 o 36 a 75 VCC y proporciona 1.500 VCC de entrada al aislamiento de salida. Están disponibles otros módulos de la serie 2:1, uno con -3,3V @ 8A y otro con 5V @ 6A, o se puede presentar una solicitud para que se fabrique un módulo con una tensión de salida personalizada.

La serie de convertidores con amplio rango de entrada CPZ 2:1 cumple con los requisitos básicos de aislamiento de la norma EN 60950 y está homologada con la norma UL94 V-0 de inflamabilidad. El módulo cumple con todos los requisitos típicos de la industria incluyendo el funcionamiento sin carga, los transitorios de tensión de entrada de 100 V / 100 ms y el arranque de carga prepolarizado.

Otras características de los convertidores con amplio rango de entrada

Además de las anteriores, se pueden mencionar su funcionamiento de frecuencia fija, protecciones OVP, OCP y OTP de auto-arranque, UVLO, detección remota y ±10 % del ajuste de tensión de salida utilizando las ecuaciones estándar de la industria. El encendido y apagado remoto es estándar con opciones positivas o negativas lógicas disponibles.

Los módulos cuentan con un patillaje 32nd brick estándar, con dimensiones de 19,3 mm x 23,4 mm. Los convertidores con amplio rango de entrada tienen una altura máxima de 0,35 pulgadas (8,9 mm) lo que aloja a la tarjeta de forma espaciada con una mínima obstrucción del flujo de aire de los componentes de la parte inferior.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto