Inicio Convertidores Convertidores compactos DC-DC step-down de 600 mA

Convertidores compactos DC-DC step-down de 600 mA

1166
0

Torex Semiconductor ha lanzado las series XC9281 / XC9282 de convertidores compactos DC-DC step-down de 600 mA en un diseño extremadamente pequeño y que incorporan rectificación síncrona y control HiSAT-COT.

Debido al incremento de la frecuencia de oscilación, se puede usar una bobina de 0,47 uH con un tamaño de 1 x 0,5 mm. Un condensador cerámico de 0,6 x 0,3 mm también se puede emplear para la capacidad de entrada (CIN) y salida (CL), contribuyendo a reducir el área de montaje a 6,6 mm² (incluyendo los componentes periféricos).

Ambas series de convertidores compactos DC-DC step-down de 600 mA también se distinguen por una eficiencia igual o superior a la de productos convencionales al mejorar la resistencia (on-resistance) y consumo de corriente.

Aplicaciones para los nuevos convertidores compactos DC-DC step-down

Convertidores compactos DC-DC step-down de 600 mA

Con estas características, los nuevos modelos están especialmente indicados en equipos que requieren miniaturización y área de montaje con bajo perfil y dispositivos alimentados por batería, como terminales móviles.

Además, la rapidez de respuesta ante transitorios de la tecnología de control HiSAT-COT ayuda a minimizar la variación de la tensión de salida para una condición de transitorio de carga. Esto es bueno en aplicaciones que necesitan respuesta rápida y estabilidad de tensión de salida para una fluctuación de carga instantánea como FPGA.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.