Inicio Aimtec Convertidores CC-CC de 2 W

Convertidores CC-CC de 2 W

171
0

Convertidores CC-CC de 2 W

AIMTEC, una empresa involucrada en la investigación y el desarrollo de fuentes de alimentación de conmutación modular cuya cartera de productos incluye convertidores CC-CC de 2 W para potencia con conmutación modular CA-CC y CC-CC y controladores LED, ha anunciado la serie AM2DS-NZ de 2 vatios de convertidores de CC-CC no regulados.

Estas nuevas fuentes de alimentación disponen de protección contra cortocircuitos con auto reinicio de recuperación. La función de reinicio funciona continuamente hasta que la condición de corto circuito desaparezca totalmente, protegiendo de esta manera el convertidor, la carga y los circuitos de entrada del convertidor de las corrientes extremadamente altas que un cortocircuito puede provocar.

Características técnicas de los convertidores CC-CC de 2 W

Las tensiones de entrada soportadas de 5, 12, 15 y 24 VCC se convierten en tensiones de salida simples o duales de (±) 3,3, (±) 5, (±) 9, (±) 12 y (±) 15 y (±) 24 VCC. Funcionando dentro de un rango de temperatura ambiente de -40 °C a +105 °C (con reducción a +85 °C), la serie AM2DS-NZ está diseñada para la versatilidad y puede integrarse en una multitud de aplicaciones tales como circuitos digitales, circuitos analógicos de baja frecuencia, o circuitos accionadores de relé.

Disponible en un paquete SIP7 compacto (19,6 mm x 7,0 mm x 10,0 mm), los convertidores CC-CC de 2 W AM2DS-NZ incorporan aislamiento de entrada y salida de 1500 VCC o 3000 VCC para una fácil integración en aplicaciones industriales, de comunicaciones e informáticas.