Inicio Convertidores Convertidores CC-CC de 1/16 de brick

Convertidores CC-CC de 1/16 de brick

1006
0

Convertidores CC-CC de 1/16 de brickRS Components, marca comercial de Electrocomponents, el mayor distribuidor de productos y servicios de electrónicamantenimiento a nivel mundial, anuncia que su representada Murata lanza al mercado sus últimos modelos de convertidores CC-CC de 1/16 de brick.

La serie IRS-Q48 de 50 W proporciona la máxima eficiencia disponible en el mercado, utilizando la tecnología más avanzada en arquitecturas de fuente de alimentación conmutada de frecuencia fija en una huella de 1/16 de brick estándar en la industria.

Proporcionan aislamiento básico entre entrada y salida de 2.250 VDC y una salida CC-CC (o tensión constante) totalmente regulada. La serie IRS incluye módulos con salidas de 3.3, 5 y 12 VDC de hasta 50 vatios de potencia de salida. El rango universal de Vin (o tensión de entrada) entre 18 – 75 VDC cumple los requisitos de la norma EN50155 para tensiones de entrada nominales de 37.5 VDC y 48 VDC, incluyendo condiciones de bajada de tensión y transitorios.

Formatos en los convertidores CC-CC de 1/16 de brick

La familia está disponible con opción a placa de soporte (o montaje, o baseplate) estándar o de fijación para diversas configuraciones de enfriamiento por conducción, incluyendo montaje de pared fría. Con una eficiencia del 91 %, los convertidores funcionan a menor temperatura y con mayor eficiencia. El diseño mecánico y eléctrico incorpora tecnología patentada que proporciona una tolerancia a impactos y vibraciones que cumple o supera los requisitos de la norma EN 61373:1999, Categoría 1, Clase B, material rodante.

Las aplicaciones para estos convertidores serán en el ámbito ferroviario, incluyendo, pero no limitado a, señalización de comunicaciones móviles, iluminación, señales, computación, motores, módulos de control y sistemas de seguridad. Otras aplicaciones incluyen sistemas de baterías de 12 V, 24 V y 48 V, sistemas de red inteligente (Smart Grid), bus intermedio, aplicaciones de entornos severos en equipos de red (interconexión), equipos de red (interconexión) inalámbrica para computación móvil, equipos de pruebas (test) y otras aplicaciones que requieran una fuente de 3.3, 5 y 12 VDC regulada.

 

 


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.