Inicio Convertidores Convertidores CC/CC aislados de 1 W

Convertidores CC/CC aislados de 1 W

2299
0

La serie TRV 1M de convertidores CC/CC aislados de 1 W para sanidad e industrial se dirige a aplicaciones que demandan protección ante cortocircuitos.

Traco Power anuncia la serie TRV 1M de convertidores DC/DC de 1 W en un encapsulado compacto (SIP-9) con aislamiento reforzado de 5000 VAC para entornos sanitarios y aplicaciones industriales.

Esta serie ofrece modelos con diferentes tensiones de entrada entre 5 y 24 VDC, protección ante cortocircuito y corriente de fuga de menos de 2 µA, salvaguardando cualquier interfaz conectada o componente cercano a los pacientes.

Con salidas semirreguladas, los nuevos convertidores DC/DC ofrecen un buen nivel de regulación sin afectar al coste.

La serie TRV 1M resulta idónea en aquellas aplicaciones donde un convertidor DC/DC no regulado no podría satisfacer las necesidades de los clientes y abre el rango de uso.

Además, dichos convertidores CC/CC aislados también se distinguen por operar en el rango de temperatura de -40 a +85 °C (sin limitación) y poseer las certificaciones IEC/EN/ES 60601-1 (tercera edición) para 2xMOPP e IEC/EN/UL 62368-1.

Convertidores CC/CC aislados de 1 W

Las características se completan con eficiencia de hasta el 85 por ciento, altitud operativa de hasta 5000 metros y cinco años de garantía.

Para los interesados, ya se pueden adquirir en se pueden encontrar en los distribuidores autorizados del fabricante: Digi-key y Mouser Electronics.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.