Inicio Convertidores Convertidores de bus de 800 W

Convertidores de bus de 800 W

690
0

Convertidores de bus de 800 W RS Components, marca comercial de Electrocomponents, el mayor distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial, anuncia que su representada Murata empieza a comercializar la serie DRQ-8/100-L48XX de convertidores de bus de 800 W en formato quarter brick de Murata Power Solutions, desarrollada expresamente para aplicaciones de equipos de telecom y networking de alta fiabilidad.

Con una tensión de salida regulada de 8 Vdc 100 A y un rango de tensión de entrada de 36 a 60 Vdc a +55 °C, se alcanza una eficiencia mejorada de los puntos secundarios de reguladores de carga, aumentando así la eficiencia global del sistema de potencia. Esta eficiencia mejorada conlleva una reducción de los costes operativos, temperaturas más bajas y un sistema de fiabilidad mejorado.

Ha sido diseñada para funcionar en el rango completo de 36 a 60 Vin en aplicaciones de telecomunicaciones que funcionan con sistemas de baterías a 48 Vdc o equipos de redes que funcionan a 54 Vin. Para proporcionar una fiabilidad excelente, la serie fue diseñada y probada para responder a las demandas del sector conforme a IPC-95-92 Revisión B.

El diseño eléctrico y mecánico de la serie DRQ-8/100-L48, con sus configuraciones opcionales de encapsulado, características de seguridad, eficiencia y alta fiabilidad ofrece un nivel de rendimiento y flexibilidad sin igual para arquitectura de sistemas de potencia.

Aplicaciones para los nuevos convertidores de bus de 800 W

Ideal para arquitecturas de intermediate bus converters usadas en el mercado de equipos de infraestructuras de telecomunicaciones y networking, la serie DRQ-8/100-L48 es adecuada para aplicaciones como equipos de comunicaciones, routers, equipos de seguridad de red, hardware de estación de base inalámbrica y equipos informáticos. También es adecuada para otras aplicaciones que requieran un IBC de 800 W altamente eficiente que soporte un rango Vin de 36-60 Vdc para alimentar a nivel de placas electrónicas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.