Inicio Aimtec Convertidores para aplicaciones ferroviarias

Convertidores para aplicaciones ferroviarias

288
0

Convertidores para aplicaciones ferroviarias AIMTEC, una empresa involucrada en la investigación y el desarrollo de fuentes de alimentación de conmutación modular ha presentado los convertidores para aplicaciones ferroviarias DC-DC AM15EW-NZ y AM20EW-NZ de 15 y 20 W, respectivamente.

Con una amplia entrada de 4:1 (40 – 160 VDC), ambos modelos están especialmente indicados para satisfacer los requerimientos de aplicaciones en transportes como los ferrocarriles.

Estos encapsulados DIP 2×1 se caracterizan por un aislamiento de entrada a salida de 1500 Vdc, protección continua ante cortocircuito, sobretensión y elevación de corriente, control on / off remoto y rango de temperatura operativa de -40 a +85 °C (con limitación de potencia – derating a partir de los +60 y los +55 °C para AM15EW-NZ y AM20EW-NZ, respectivamente).

Otros usos para los convertidores para aplicaciones ferroviarias

Ambos convertidores, junto a las series AM8TW-IZ (8 W), AM10EW-NZ (10 W) y AM15EW-IZ (15 W), se dirigen al sector ferroviario y también se pueden emplear en entornos industriales que demandan entrada de 110 – 120 VDC.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.