Inicio Aimtec Convertidores AC-DC con filtro EMI

Convertidores AC-DC con filtro EMI

259
0

La serie AME de convertidores AC-DC con filtro EMI con diminuto formato ofrece elevado rango de entrada y elimina la necesidad de carga mínima.

Convertidores AC-DC con filtro EMI Avnet Abacus, compañía líder en la distribución de componentes de interconexión, pasivos y electromecánicos y fuentes de alimentación en Europa y una unidad de negocio de Avnet Electronics Marketing EMEA, región comercial de Avnet, Inc., ha anunciado la disponibilidad de la serie AME de convertidores AC-DC con filtro EMI regulados de Aimtec.

Esta gama se compone de los modelos AME1-AZ (1 W), AME2-AZ (2 W) y AME3-AZ (3 W) en encapsulado en miniatura de 33.7 x 22.2 x 18 mm (1.33 x 0.87 x 0.71 pulgadas).

Los convertidores AC-DC con filtro EMI (EN55022 Clase B), que ayuda a eliminar la necesidad de componentes externos, y aportan seguridad y resistencia al choque (5gn) y la vibración (3g), según IEC / EN / UL60950.

La serie AME se caracteriza por su gran aislamiento de entrada / salida de 3000 VAC, protección ante sobrecarga, sobretensión y cortocircuito, Soft Start y compatibilidad con Energy Star (consumo de energía sin carga por debajo de 0.3 W). Las aprobaciones de seguridad incluyen cULus, CB y CE.

Aplicaciones para los nuevos convertidores AC-DC con filtro EMI

Por lo tanto, estos nuevos convertidores AC-DC permiten acelerar y simplificar el diseño de productos industriales y comerciales a través de una solución asequible con el menor tamaño posible. También eliminan los requerimientos de carga mínima.