Inicio Convertidores Convertidores de 15 y 25 W

Convertidores de 15 y 25 W

258
0

convertidores de 15 y 25 WEl fabricante CUI anuncia la incorporación de dos familias de convertidores de 15 y 25 W abiertos DC-DC aislados a su cartera de componentes de energía y potencia.

Las series PRD15 y PRD25 con salida de 15 y 25 W de potencia respectivamente, en una sola pulgada cuadrada de espacio en la placa trabajan con una elevada eficiencia típica de hasta el 91%.

Ambas series de convertidores de 15 y 25 W están disponibles en versiones through-hole y de montaje superficial. Los pines estándares de la industria de estos convertidores, les convierten en el reemplazo ideal para los módulos transformadores 1″ x 2″ estándar de la industria, como reemplazos ideales para los módulos actuales.

Para los sistemas avanzados, la tensión de salida de la serie PRD ofrece un rendimiento de rápida respuesta transitoria con un buen rendimiento y muy bajo rizado y ruido. Además, la elevada eficacia de la serie y el rango de temperatura de funcionamiento de -40 a 85 °C los hace adecuados para los equipos con refrigeración por convección.

Estos convertidores de 15 y 25 W son módulos compactos de bajo perfil miden sólo 27,90 x 24,40 x 8,10 mm (1.10 x 0.96 x 0.32 pulgadas).

Voltajes de salida y entrada en los convertidores de 15 y 25 W

La serie PRD15 cuenta con un rango de tensión de entrada 4: 1 de 9 a 36 o 18 a 75 V CC, mientras que la serie PRD25 ofrece un rango de tensión de entrada 2: 1 36 a 75 Vdc.

La primera está disponible con salidas reguladas individuales de 3.3, 5, 12 y 15 Vdc, mientras que la segunda ofrece salidas de 3.3, 5 y 12 Vdc. También incluyen protecciones para sobre tensión, sobre corriente, baja tensión, sobre calentamiento y cortocircuito. Todas las unidades tienen aprobaciones de seguridad UL / cUL.

Las aplicaciones objetivo para la serie PRD15 y la serie PRD25 incluyen microcontroladores, comunicaciones de datos, telecomunicaciones, sistemas de sensores remotos y dispositivos electrónicos portátiles.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.