Inicio Altera Convertidor step-down DC-DC para FPGA

Convertidor step-down DC-DC para FPGA

953
0

Convertidor step-down DC-DC para FPGA Altera Corporation ha incorporado un convertidor step-down DC-DC para FPGA PowerSoC de 30 A a su amplio portfolio de soluciones Enpirion.

El EM1130 de 30 A es el primer miembro de una familia que ofrecerá gestión de potencia a las unidades Generation 10 FPGA de Altera, especialmente a los modelos Arria 10 y Stratix 10 de carriles de alimentación.

Este convertidor step-down DC-DC para FPGA aporta mejoras en densidad, regulación de salida y respuesta a los transitorios para cumplir los requerimientos más estrictos de rendimiento, tamaño y eficiencia.

El PMBus ofrece el interface para la tecnología Altera SmartVID que permite proporcionar una menor tensión (Vcc) a los FPGA Arria 10 y Stratix 10 con el objetivo de minimizar el consumo de energía y mantener las prestaciones. El PMBus también ayuda a comunicar con el sistema para ofrecer telemetría – medición de parámetros esenciales, como corriente, tensión y temperatura.

Propiedades a destacar en el convertidor step-down DC-DC para FPGA

El EM1130 es un 50 por ciento más compacto que otros módulos de su clase, con una mejora del punto de eficiencia del 2 – 4 por ciento. También se distingue por un aumento de entre el 30 y el 50 por ciento en la precisión de telemetría (medición de corriente y tensión).

Las características del nuevo convertidor step-down DC-DC para FPGA se completan con tecnología de control adaptable que reduce el número de componentes de compensación y con interface de usuario gráfico (GUI) que simplifica la programación.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto