Inicio Convertidores Convertidor de cuarto de brick

Convertidor de cuarto de brick

938
0

Convertidor de cuarto de brickEricsson Power Modules anuncia el convertidor de cuarto de brick modelo PIM4710PD de 600W, una extensión de la popular familia 3E PIM (Power Interfaz Module) e incluso una versión de potencia superior.

El nuevo módulo ofrece conducción de alta corriente de 20 A y una mayor capacidad de potencia de 780 W, en el extremo inferior de su rango de tensión de entrada con la capacidad para manejar hasta 1080 W con una entrada de 54 V.

Cumple con el estándar de la industria de cuarto de brick y, con unas medidas de 57,9 x 36,8 x 21.33 mm (2.28 x 1.45 x 0.84 in), el convertidor de cuarto de brick ha sido optimizado para simplificar el diseño de aplicaciones de servidor blade basados en sistemas ATCA y PICMG 3.7.

El PIM4710PD integra técnicas de diseño innovadoras de baja EMI para garantizar que el filtrado externo se mantiene a un mínimo absoluto, cumpliendo así con las normas EMC CISPR Clase B requeridas para ser implementadas en sistemas TIC. El convertidor de cuarto de brick también ofrece un excelente rizado y características de ruido y un diseño de circuito simplificado que proporciona una reducción del número de componentes del sistema y los costes.

Al igual que el PIM4610PD, el nuevo convertidor de cuarto de brick ofrece monitorización digital integrada y una amplia gama de funcionalidades de monitorización de energía a través de su interfaz I2C / PMBus. El módulo también ofrece una funcionalidad integrada de intercambio en caliente y gestión de carga y descarga hold-up. Las entradas también incluyen fuentes de alimentación dual con funcionalidades OR’ing y señalización enable.

Las funciones de protección del módulo incluyen la protección contra transitorios de entrada, polaridad inversa, sobre-temperatura, sobre-corriente, infra-tensión de entrada e infra-corriente de entrada.

Aplicaciones para el convertidor de cuarto de brick

El PIM4710PD es también muy adecuado para sistemas de almacenamiento y servidores en cualquier aplicación industrial, de telecomunicaciones y de comunicaciones de datos que emplea energía distribuida o arquitecturas intermedias de bus de tensión.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.