Inicio Convertidores Convertidor DC-DC full-brick de 1 kW

Convertidor DC-DC full-brick de 1 kW

1745
0

Convertidor DC-DC full-brick de 1 kWRS Components (RS) y Allied Electronics (Allied), marcas comerciales de Electrocomponents, el mayor distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial, anuncia que su representada Murata ha anunciado el desarrollo del tercer convertidor DC-DC full-brick de 1 kW modular de Murata Power Solutions diseñado para sistemas industriales de 12 y 24 VDC.

La serie ICF sigue los mismos principios de diseño para proporcionar un convertidor DC-DC con placa base refrigerada, elevada potencia y formato rugerizado de grado industrial.

Con capacidad de entregar 1000 W desde una fuente de entrada de 9 a 36 VDC con ratio de eficiencia típica del 96.4 por ciento, la nueva gama posee dos opciones de tensión de salida regulada (24 o 28 VDC) y se suministra en un encapsulado full-brick estándar.

El convertidor DC-DC full-brick, que mide 119 x 64 x 13.2 mm (4.7 x 2.5 x 0.52”), supera los límites de estrés mecánico (choque y vibración) especificados en MIL-STD-810G y, al mismo tiempo, opera en el rango de temperatura de placa base de -40 a +105 °C, sin derating.

La serie ICF alcanza este elevado rendimiento al incorporar mejoras en arquitecturas de circuito, encapsulado y diseño térmico.

Las salidas están totalmente aisladas de la alimentación de entrada, aumentando la flexibilidad ante varios requerimientos de toma de tierra o creando salidas positivas o negativas.

Un sistema básico aporta aislamiento galvánico de entrada a salida de 2250 VDC en todos los modelos.

La nueva serie también cumple los estándares de seguridad EN60950 y UL/CSA para módulos de potencia embebidos.

Usos para el convertidor DC-DC full-brick

Las aplicaciones incluyen sistemas de batería de 12 o 24 VDC, drive de motor, electrónica de vehículos de emergencia, redes inteligentes (smart grid) y soluciones de bus de alimentación.

Sin requerimientos de carga mínima, la serie ICF reduce el consumo de energía en modo standby y garantiza una operación estable en condiciones de baja carga.

Todas las unidades se suministran con control on/off remoto de lógica positiva, junto a funciones de protección a transitorios de entrada de 50 VDC, elevación de temperatura y corriente de salida y caída de tensión de entrada.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.