Inicio Convertidores Convertidor con densidad de potencia de 24 A por cm3

Convertidor con densidad de potencia de 24 A por cm3

1337
0

Convertidor con densidad de potencia de 24 A por cm3

Ericsson Power anuncia el lanzamiento de un nuevo módulo DC/DC de punto de carga (POL) digital 60A 3E, el convertidor con densidad de potencia de 24 A titulado BMR466, diseñado para alimentar microprocesadores, FPGAs, ASICs y otras aplicaciones de alta potencia en productos compactos.

Es una plataforma flexible que ofrece cargas hasta 480 A con ocho módulos BMR466 en una configuración paralela para gestionar los diferentes requisitos eléctricos y térmicos. Esto produce una solución de potencia económica, eficiente y escalable con una pequeña huella, alta estabilidad, compensación de bucle avanzado y características térmicas flexibles líderes en su clase.

A través del software de control, el BMR466 utiliza la compensación adaptativa del bucle de control PWM y los algoritmos avanzados de optimización de energía, para reducir el consumo de energía y ofrecer una fuente de alimentación estable y con rendimiento transitorio rápido en un amplio rango de condiciones de funcionamiento.

Funcionando con una entrada desde 4,5 V a 14 V, el convertidor con densidad de potencia de 24 A es ideal para un funcionamiento a través de una gama de tensiones de bus intermedias, y es compatible con el esquema «Dynamic Bus Voltage» para reducir la disipación de energía y ahorrar energía. La tensión de salida de fábrica se establece en 1,2 V, pero se puede ajustar desde 0,6 V a 1,8 V, ya sea a través de una resistencia «pin-strap» o comandos PMBus. El tren de potencia BMR465 garantiza una alta eficiencia y fiabilidad y se construye a partir de la última tecnología de generación, lo que permite al módulo ofrecer hasta el 94,9%, con una entrada de 5 V y una salida de 1,8 V, a media carga.

Otras características del dispositivo incluyen un MTBF de 50 millones de horas (basadas en Telcordia SR-332 Número 3, Método 1.) y funciones de protección que incluyen el apagado por entrada de infra-tensión, protección por sobrecalentamiento, salida cortocircuito y protección por sobretensión, y control remoto y «Power Good«.

Aplicaciones para el convertidor con densidad de potencia de 24 A

Ideal para el despliegue en arquitecturas de potencia distribuidas y de tensión bus intermedia dentro de los sectores TIC (Tecnología de la Información y la Comunicación), telecomunicaciones e industrial, el tamaño del convertidor con densidad de potencia de 24 A LGA es de 25,0 x 14,0 mm y tiene un perfil excepcionalmente bajo de 7,0 mm, lo que facilita el diseño del sistema compacto.

El BMR466 ha sido diseñado y fabricado por Ericsson para satisfacer los más altos estándares disponibles para convertidores de potencia DC / DC en la industria, ofreciendo niveles de calidad y confianza que son requeridos por los diseñadores de sistemas de potencia, para el desarrollo de plataformas a largo plazo y de alto rendimiento.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.