Inicio Convertidores Convertidor con densidad de potencia de 24 A por cm3

Convertidor con densidad de potencia de 24 A por cm3

248
0

Convertidor con densidad de potencia de 24 A por cm3

Ericsson Power anuncia el lanzamiento de un nuevo módulo DC/DC de punto de carga (POL) digital 60A 3E, el convertidor con densidad de potencia de 24 A titulado BMR466, diseñado para alimentar microprocesadores, FPGAs, ASICs y otras aplicaciones de alta potencia en productos compactos.

Es una plataforma flexible que ofrece cargas hasta 480 A con ocho módulos BMR466 en una configuración paralela para gestionar los diferentes requisitos eléctricos y térmicos. Esto produce una solución de potencia económica, eficiente y escalable con una pequeña huella, alta estabilidad, compensación de bucle avanzado y características térmicas flexibles líderes en su clase.

A través del software de control, el BMR466 utiliza la compensación adaptativa del bucle de control PWM y los algoritmos avanzados de optimización de energía, para reducir el consumo de energía y ofrecer una fuente de alimentación estable y con rendimiento transitorio rápido en un amplio rango de condiciones de funcionamiento.

Funcionando con una entrada desde 4,5 V a 14 V, el convertidor con densidad de potencia de 24 A es ideal para un funcionamiento a través de una gama de tensiones de bus intermedias, y es compatible con el esquema “Dynamic Bus Voltage” para reducir la disipación de energía y ahorrar energía. La tensión de salida de fábrica se establece en 1,2 V, pero se puede ajustar desde 0,6 V a 1,8 V, ya sea a través de una resistencia “pin-strap” o comandos PMBus. El tren de potencia BMR465 garantiza una alta eficiencia y fiabilidad y se construye a partir de la última tecnología de generación, lo que permite al módulo ofrecer hasta el 94,9%, con una entrada de 5 V y una salida de 1,8 V, a media carga.

Otras características del dispositivo incluyen un MTBF de 50 millones de horas (basadas en Telcordia SR-332 Número 3, Método 1.) y funciones de protección que incluyen el apagado por entrada de infra-tensión, protección por sobrecalentamiento, salida cortocircuito y protección por sobretensión, y control remoto y “Power Good“.

Aplicaciones para el convertidor con densidad de potencia de 24 A

Ideal para el despliegue en arquitecturas de potencia distribuidas y de tensión bus intermedia dentro de los sectores TIC (Tecnología de la Información y la Comunicación), telecomunicaciones e industrial, el tamaño del convertidor con densidad de potencia de 24 A LGA es de 25,0 x 14,0 mm y tiene un perfil excepcionalmente bajo de 7,0 mm, lo que facilita el diseño del sistema compacto.

El BMR466 ha sido diseñado y fabricado por Ericsson para satisfacer los más altos estándares disponibles para convertidores de potencia DC / DC en la industria, ofreciendo niveles de calidad y confianza que son requeridos por los diseñadores de sistemas de potencia, para el desarrollo de plataformas a largo plazo y de alto rendimiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.