Inicio Convertidores Convertidor CC-CC PKU3913D

Convertidor CC-CC PKU3913D

2345
0

Con un tamaño muy contenido, el conversor CC-CC PKU3913D soporta hasta 100 W.

Flex Power Modules, división de Flex especializada en conversores de potencia escalables para aplicaciones de procesamiento de datos, comunicaciones industriales, y del sector del transporte, anuncia la adición del PKU3913D a su serie de conversores de corriente continua a corriente continua (CC-CC).

Con un bajo perfil, el PKU3913D cuenta con una parte nominal de 100 W y un rango de entrada extendido que va hacia los 30 V, así como una salida regulada de 12 V y 8,3 A.

La aplicación prevista es para entradas nominales de 48 V o 54 V con posibles longitudes de cable largas, y las consiguientes caídas de voltaje como, por ejemplo, los enlaces de radio de microondas.

En este caso, el bajo voltaje de caída de la parte de la pieza constituye una ventaja para garantizar una operación extendida, y el rango de entrada también es compatible con el estándar PoE IEEE 802.3af (37-57 VCC).

El conversor CC-CC PKU3913D ha sido diseñado para ofrecer una alta eficiencia cuando trabaja con voltajes de entrada bajos, consiguiendo un pico de más del 95%.

Posibilidades para su uso

Entre las funcionalidades que ofrece, encontramos el arranque y apagado remoto, pre-bias, capacidad de arranque monotónico, y un tiempo medio antes de fallo (MTBF) de 13,88 millones de horas si trabaja a una temperatura ambiente de 40 grados centígrados. Con esto, cumple con los estándares Telcordia.

Como el resto de los conversores de la gama, cuenta con certificación IEC/EN/UL 62368-1 para una entrada de 2.250 VCC, y salida aislada, además de protección extensiva ante sobretemperatura, bajo voltaje en la entrada, sobrevoltaje en la salida, sobrecorriente, y cortocircuitos.

Conversor CC-CC PKU3913D

El encapsulado en el que se entrega provoca una huella de 33,02×22,86 mm, con una altura de 11,3 mm en los formatos de marco abierto, con un agujero de paso opcional o bien terminación SMT, o en el caso de la versión con pines, tenemos una altura de 12,7 mm con base plate.

El tamaño y la disposición de los pines son los estándares de la industria.

Del PKU3913D, Flex todavía no ha publicado hoja de datos -que sí existe para los modelos anteriores-, pero cuando lo haga, la tendremos disponible aquí.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.