Inicio Convertidores Conversores de bus BMR492

Conversores de bus BMR492

2560
0

Con picos de potencia de hasta 1.100 W, los nuevos conversores de bus BMR492 facilitan funcionalidades como la monitorización remota.

Flex Power Modules, línea de negocio de Flex dedicada a la producción de conversores de potencia CC/CC para los mercados del transporte, industria, comunicaciones, y procesamiento de datos, anuncia la adición de dos nuevas variantes de rango regulado a sus conversores de bus aislado BMR492.

Estas dos nuevas variantes son de alta potencia y, tal y como las previamente existentes, se montan a través de un agujero.

La primera de dichas variantes es la BMR4920100/001, la cual presenta una salida de 10,4 V/67,4 A sobre una entrada de 40-60 V (80 V/100 ms), y es capaz de entregar un pico de 950 W durante menos de un segundo.

Por lo que respecta a la segunda variante de los conversores de bus BMR492, esta es la BMR4920300/864, la cual presenta el mismo rango de entrada, pero ofrece una salida de 12 V a 66,7 A, entregando una potencia continuada de 800 W con un pico de 1.100 W.

Ambos modelos se presentan en el formato estándar de la industria eighth-brick (58,4×22,7×14 mm) con baseplate. También incluyen técnicas de gestión térmica avanzadas para conseguir una eficiencia del 97% a media carga, y que mantiene una alta eficiencia hasta llegar a menos de un 10% de la carga.

Seguridad preparada para funcionar

El aislamiento es de 1.500 VDC de entrada a salida, y de entrada a baseplate, con lo que cumple con los estándares de seguridad IEC/UL/EN 62368. Se proporciona una regulación estricta con una respuesta típica de carga transitoria de 50 µs, y el arranque previo a la polarización está garantizado.

Conversores de bus BMR492

La serie BMR492 ofrece a los usuarios un completo conjunto de opciones de protección y control, entre las cuales se incluyen el encendido y apagado remoto, el bloqueo de bajo voltaje de entrada, el sobrevoltaje en la salida, y la protección ante sobrecorrientes y cortocircuitos.

Finalmente, disponen también de una interfaz PMBus que facilita la configuración y monitorización remotas mediante la suite de software de fácil uso Flex Power Designer.

Podemos encontrar toda esta información en la página de los conversores BMR492 del sitio web de Flex Power Modules, incluso recursos adicionales muy útiles.

Pero, para pedir cotización, visita esta página de su distribuidor oficial, Digi-Key.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.