Inicio Artesyn Conversores DC-DC totalmente regulados

Conversores DC-DC totalmente regulados

1016
0

Las características de estas dos nuevas familias las hacen especialmente aptas para aplicaciones en comunicaciones inalámbricas.

Conversores DC-DC totalmente reguladosArtesyn Embedded Technologies ha presentado los AVO100 y AVO250, dos nuevas familias de conversores DC-DC totalmente regulados que proporcionan una corriente de salida de hasta 100 o 250 W respectivamente.

Ambos conversores han sido concebidos para el suministro a aplicaciones de radio de alta densidad y baja potencia, particularmente pequeños sistemas de celda con necesidad de productos que den estabilidad. Estas unidades de salida independiente también tienen un amplio rango de voltaje de salida especificada entre 18 y 32,5 V.

Estos conversores DC-DC totalmente regulados aceptan el rango de entrada estándar de telecomunicaciones de 36 a 75 V. La eficiencia del 93% y un buen rendimiento térmico en un rango de temperatura de funcionamiento de -40 a +85 grados centígrados hacen de ambos útiles para las comunicaciones inalámbricas.

Tanto uno como otro dispositivo se suministran con protecciones contra condiciones de subidas de corriente, de temperatura y de sobrevoltaje. Además, disponen de un pin enable en el lado primario junto a características de detección remota y ajuste del voltaje de salida en función del lado secundario.

Formatos y modelos de conversores DC-DC totalmente regulados

Los conversores se ofrecen en versiones de marco abierto y el baseplate en versiones del esquema estándar industrial eighth-brick y configuración de pin.

La serie AVO100 son conversores DC-DC totalmente regulados que ofrecen una corriente de 50 A y potencia de 100 W, un voltaje de salida de 1,2 a 32,5 V y de entrada desde los 36 hasta los 75 V, mientras que la serie AVO250 ofrece 9 A y 250 W, con un voltaje de salida de los 18 a los 32,4 V y de entrada de 36 a 75 V.

Todas las versiones tienen unas medidas de 57,9 x 22,9 x 10 mm, y están terminadas con pasantes para taladros.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto