Inicio MicroPower Direct Conversores CC/CC serie MSCHI

Conversores CC/CC serie MSCHI

1673
0

Diseñados para ofrecer un alto aislamiento, los conversores CC/CC serie MSCHI también proporcionan una gran longevidad.

MicroPower Direct presenta sus nuevos conversores CC/CC serie MSCHI, los cuales ya tiene disponibles para su adquisición.

El diseño de las unidades está pensado para proporcionar específicamente una alta velocidad de conmutación, además de unos grandes niveles de aislamiento E/S, y los voltajes asimétricos de salida requeridos por los circuitos que emplean los semiconductores de motor de puerta SiC.

La nueva serie MSCHI consiste en once modelos distintos que poseen entradas de 5, 12, 15 o 24 VCC. Cada unidad proporciona salidas duales que caben dentro de los niveles óptimos de desviación de la puerta para muchos circuitos de control SiC (por ejemplo, +15 @ 80 mA y -5 @ 40 mA).

Capacidades y propiedades

Entre las funcionalidades estándares, se incluye un aislamiento de E/S de 5.000 VAC (reforzado) protección continua ante la posibilidad de sufrir cortocircuitos, una eficiencia que llega hasta el 87%, y un bajo aislamiento de capacitancia, de 3,5 pF.

El tiempo medio antes de fallo (MTBF, por sus siglas en inglés) de estos conversores está estipulado, según el estándar MIL HDBK 217F, en no menos de 3,5 millones de horas. Todos los modelos cuentan con aprobación del estándar EN 62368 (UL).

El encapsulado en el que se entregan es un SIP en miniatura de siete pines, el cual requiere muy poco espacio en la placa.

La disposición de los pines es la estándar de la industria, y todos los materiales con los que está construido el encapsulado cumplen los requisitos de la especificación UL94-V0. Soporta una temperatura operativa de entre -40 y +105 grados centígrados sin requerir de un disipador de calor, ya que su refrigeración funciona por convección de aire.

Conversores CC/CC serie MSCHI

La serie MSCHI cuenta con un diseño específico para utilizar sus ejemplares en los circuitos de control para dispositivos SiC MOSFET. Simplifica la tarea de configurar los niveles correctores de desviación de la puerta, a la par que proporciona un alto nivel de aislamiento para el circuito del controlador de la puerta.

Podemos encontrar más información sobre esta nueva serie en esta página web.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.