Inicio Convertidores Conversores CC-CC para uso industrial

Conversores CC-CC para uso industrial

2180
0

Con un tamaño miniaturizado y rugerizados para soportar las condiciones de trabajo más exigentes, estos conversores CC-CC para uso industrial se presentan en varios encapsulados de tipo SMD o para montaje en superficie.

Flex Power Modules da a conocer sus nuevos conversores de corriente continua a corriente continua PUA-A, PUC-B y PUB-M, pensados para su uso en aplicaciones industriales.

Su presentación en sociedad se lleva a cabo en el marco de la feria Embedded World 2020.

Estos nuevos dispositivos están totalmente aislados, y proporcionan una potencia de salida de hasta 1 W sin requerir de una carga mínima, con una eficiencia típica que varía en función del modelo aunque siempre moviéndose sobre unos valores parecidos: 84% para el PUA-A, 80% para el PUC-B, y 81% para el PUB-M. Todos ellos a plena carga.

El voltaje de aislamiento de entrada a salida que presentan estos conversores CC-CC para uso industrial también difiere según el modelo: 2.000 V para el PUA-A, 6.000 V para el PUC-B, y 3.000 para el PUB-M.

Los nuevos conversores CC-CC disponen de la fiabilidad y la resistencia necesarias para poder operar en entornos exigentes, los típicos que se encuentran en las aplicaciones industriales. Los tiempos medios entre fallos (MTBF, por sus siglas en inglés) también varía según el modelo: 17,9 Mh (millones de horas) para el PUB-M, 15 Mh para el PUC-B, y 13,1 Mh para el PUA-A.

Estos dispositivos cumplen con la especificación de seguridad EN/UL 62368-1, y la empresa fabricante es un proveedor que disfruta de la certificación ISO 9001/14001.

Formatos y sus posibilidades de uso

Conversores CC-CC para uso industrial

Cada uno de estos conversores se entrega en un encapsulado estándar de la industria: el PUA-A en un SIP4 estándar de 11,5x6x10 mm, el PUC-B en un encapsulado SIP7 de 19,7×7,1×11,5 mm, y el PUB-M viene dentro de un encapsulado para su montaje en superficie (SMD) con dos variantes, siendo la primera de única salida con un tamaño de 12,75×11,2×6,6 mm, y la segunda de salida dual y tamaño 15,25×11,2×6,6 mm.

Por lo que respecta al rango de temperaturas operativas, este va desde los -40 hasta los +100 grados centígrados para los PUA-A y PUC-B, y desde los -40 hasta los +110 grados para el PUB-M.

Entre las medidas de protección de que disponen, encontramos la protección por cortocircuito en la salida, gracias a la cual impide que se produzcan daños.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.