Inicio Conversores Conversor de potencia GaN EPC7019G

Conversor de potencia GaN EPC7019G

2207
0

Con una resistencia ‘on’ ultrabaja, el conversor de potencia GaN EPC7019G está preparado para su uso en aplicaciones aeroespaciales o que deban servir en entornos exigentes.

EPC Space, compañía proveedora de soluciones resistentes a la radiación basadas en la tecnología del nitruro de galio, para su uso en aplicaciones aeroespaciales y que deben operar en entornos exigentes, anuncia el EPC7019G, un transistor GaN (nitruro de galio) para la conversión de potencia.

Mientras, pero preparado para resistir radiaciones, el conversor de potencia GaN EPC7019G está pensado para su uso en aplicaciones aeroespaciales críticas, y otras de alta fiabilidad que deban operar en entornos exigentes.

Además, ofrece una corriente de 40 V y 4 mOhmios, con Apulsed 530, y según la compañía fabricante, es una solución que ofrece un menor coste y una mayor eficiencia que el MOSFET de silicio comparable más cercano resistente a radiaciones.

La dosis total de radiación que puede soportar el EPC7019G es de más de 1 Mrad, y cuenta con inmunidad SEE para LET de 85 MeV/(mg/cm2). El encapsulado en el que se presenta es hermético, y dispone de una puerta doble, todo ello en una huella inferior a 45 milímetros cuadrados. Desde EPC también se ponen a disposición versiones de escala chip.

Ventajas del nuevo componente electrónico

Con una mayor resistencia a la ruptura, menor carga de la puerta, menos pérdidas de conmutación, mejor conductividad térmica y menor resistencia en el encendido, los dispositivos de alimentación basados en GaN superan significativamente a los dispositivos basados en silicio y permiten frecuencias de conmutación más altas, lo que redunda en densidades de potencia más altas, mayores eficiencias y en unos circuitos más compactos y livianos para misiones aeroespaciales críticas.

Conversor de potencia GaN EPC7019G

Por otro lado, entre las aplicaciones para las cuales está recomendado este dispositivo encontramos las fuentes de alimentación para satélites, el equipamiento para misiones espaciales, los motores para robótica, la instrumentación, las ruedas de reacción, y las sondas para el espacio profundo.

Finalmente, del EPC7019G podemos leer toda la información técnica aquí.

Para conocer la disponibilidad y los plazos de entrega, lo mejor es ponerse en contacto con EPC Space.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.