Inicio Artesyn Conversor CC-CC para telecomunicaciones

Conversor CC-CC para telecomunicaciones

3169
0

Pensado para trabajar con aplicaciones de centros de datos y telecomunicaciones, este conversor CC-CC ofrece una alta eficiencia.

Artesyn Embedded Power, compañía propiedad de Advanced Energy especializada en la creación de soluciones de conversión de energía, anuncia su nuevo conversor de corriente continua BDQ1300 de 1.300 vatios y alta eficiencia.

El nuevo BDQ1300 ha sido diseñado para proporcionar eficiencia en salidas de 12 V en placa para aplicaciones de telecomunicaciones, computación, y de servidores, incluyendo la opción de contar con control digital.

Su eficiencia es del 97% y ha sido diseñado como fuente de voltaje para conversores punto de carga no aislados. Puede aceptar un rango de voltaje de entrada que parte de los 40 y llega hasta los 60 voltios, con la cual cosa es idóneo para el equipamiento de centros de datos y redes de comunicaciones de 48 voltios.

Calificado para hasta 110 amperios, este conversor CC-CC está completamente aislado, permitiéndole ser aplicado con conexiones a tierra que tengan entradas y salidas separadas. Este aislamiento significa que la administración EMI y cualquier posible condición de fallo pueda ser contenida dentro del lado primario del conversor.

Los módulos emplean un pin-out estándar de alta corriente de quarter-brick. Para facilitar la conducción de la corriente a la placa PCB host, se proporcionan un par de pines de alimentación para las conexiones de salida positiva y de suelo. Las pérdidas de conducción del módulo se ven minimizadas utilizando pines de mayor diámetro.

El nuevo módulo es capaz de operar entre -40 y +85 grados centígrados si dispone de refrigeración por aire, ofreciendo opciones para la refrigeración de la placa base.

Otras características en el conversor CC-CC

El BDQ1300 se encuentra disponible sin la conexión PMBus de cuatro pines, lo cual da una solución que ofrece el máximo rendimiento de conversión mientras minimiza la complejidad del control.

Conversor CC-CC para telecomunicaciones

Los cuatro pines de la cabecera PMBus proporcionan un control PMBus estándar junto a funcionalidades de control y monitorización como las que permiten monitorizar el voltaje y la corriente, el control de arranque y parada, las funcionalidades de protección de advertencia y apagado, las funciones de monitorización de la temperatura, y la información de revisión y control.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.