Inicio Conversores Conversor de corriente de 35 W

Conversor de corriente de 35 W

901
0

Se dirige esencialmente a la industria aeroespacial, tanto civil como militar, con funciones de seguridad incorporadas como la protección para cortocircuitos en la salida.

Conversor de corriente de 35 WCrane Aerospace & Electronics ha presentado su nuevo conversor de corriente de 35 W Interpoint MWR Series DC-DC triple.

La Serie MWR ofrece hasta 35 vatios en una pulgada cúbica (1 pulgada equivale a 2,54 centímetros) con un 85% de eficiencia. En cuanto al rango de entrada, ofrece un amplio abanico que va de los 14-50 voltios hasta los 80 de corriente transitoria durante más de un segundo.

El conversor de corriente de 35 W MWR tiene regulación independiente de las salidas principales y auxiliares, su temperatura de operación va de los -55 °C a los +125 grados centígrados, proporciona feedback magnético, y función de inhibición.

En cuanto a la seguridad, dispone de lockout (bloqueo, cierre) para tensión mínima, y protección en la salida para cortocircuitos.

Mercados para el conversor de corriente de 35 W

Este conversor DC-DC es indicado para tareas en los campos de la aviación comercial, militar y espacial para uso en aviónica, comunicaciones, y aplicaciones militares tales como misiles, contramedidas electrónicas de seguridad, sistemas de guiado, navegación o radares.

Por el momento, la compañía fabricante no proporciona más especificaciones o siquiera una hoja de datos, que ha indicado, hará pública más adelante.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto