Inicio Advanced Energy Conversor CC/CC no aislado NDQ900

Conversor CC/CC no aislado NDQ900

1389
0

Con capacidad PMBus y de control remoto para su administración, el nuevo conversor CC/CC no aislado Artesyn NDQ900 proporciona una eficiencia de hasta el 97%.

Advanced Energy, productora de soluciones para aplicaciones y procedimientos de misión crítica en materias como conversión de potencia, medición y control, presenta su nuevo conversor de corriente continua a corriente continua (CC/CC) no aislado Artesyn NDQ900.

Se trata de un dispositivo ultra eficiente destinado a prestar servicio en ordenadores y equipamiento de telecomunicaciones, que se presenta en un formato estándar en la industria de un cuarto de ladrillo (quarter-brick) para la conversión de alimentación de 48 V.

Opera con potencias de hasta 900 W y eficiencias tan altas como del 97%, proporcionando una salida regulada única de 12,25 V, e incorpora una interfaz PMBus para ofrecer un control digital flexible y su monitorización.

Usos y sus propiedades técnicas

Tal y como podemos ver en su página web, el conversor CC/CC no aislado Artesyn NDQ900 permite un amplio rango de entrada de alimentación, que va desde los 40 hasta los 60 voltios, convirtiéndolo en idóneo para aplicaciones de computación de alta potencia, de networking, telecomunicaciones, almacenamiento de datos, y test y medición, que requieran de un bus de conversión regulado de entre 12 y 48 V.

Su curva de eficiencia, de forma plana, permite asegurar que este módulo es capaz de entregar una conversión de potencia óptima para un amplio abanico de cargas.

Su construcción se erige alrededor de un plato base que sirve para mejorar la gestión térmica y simplifica la instalación de un disipador de calor. Toda esta estructura facilita que el Artesyn NDQ900 ofrezca un rendimiento térmico óptimo. Además, si a esto le añadimos la posibilidad de forzar la refrigeración, este módulo llega a poder operar en un rango de temperaturas que se extiende desde los -40 hasta los +85 grados centígrados.

Conversor CC/CC no aislado NDQ900

El conversor es de frecuencia fija, y carece de requisito mínimo de carga, además de disponer de capacidad de compartición de corriente activa que permite facilitar la conexión de múltiples fuentes de alimentación en paralelo para aplicaciones que requieran una mayor carga de corriente, o bien redundancia.

Además de conectividad PMBus, este módulo también ofrece una funcionalidad de control remoto, y una señal para indicar el estado de la alimentación.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.