Inicio Allegro MicroSystems Controladores para sistemas avanzados de baterías de 48 V en automoción

Controladores para sistemas avanzados de baterías de 48 V en automoción

1982
0

Controladores para sistemas avanzados de baterías de 48 V con diagnósticos de seguridad en encapsulados ultra pequeños, ideales para vehículos eléctricos.

Allegro MicroSystems, fabricante de soluciones de potencia y detección para control de movimiento y sistemas de eficiencia energética, anuncia la gama más grande de la industria de controladores de motor de 80 V para sistemas de automoción avanzados de 48 V.

Además, los componentes presentados abordan de manera efectiva la necesidad crítica de soluciones flexibles y fiables en vehículos eléctricos.

Basándose en décadas de experiencia, el nuevo conjunto de controladores de puerta totalmente integrados de Allegro ofrece una arquitectura y un rendimiento optimizados que afectan directamente al peso del vehículo, la eficiencia de la batería / combustible y la seguridad del conductor.

Así, con un diseño robusto y el rendimiento que los clientes esperan, los nuevos controladores de puerta para sistemas avanzados de baterías de 48 V están preparados para adaptarse a cualquier configuración de carga, desde half-bridge con salidas independientes HS (High Side) y LS (Low Side) hasta control trifásico de CC sin escobillas (BLDC).

Desarrollados en un nodo de proceso de alto voltaje para sistemas de 48 V, estos componentes ofrecen diagnósticos ASIL de clase mundial y verificación de diagnósticos habilitados con un proceso totalmente compatible con ISO 26262.

Modelos disponibles en el fabricante

Controladores para sistemas avanzados de baterías de 48 V en automoción
  • AMT49100 & AMT49101: controladores de puerta trifásicos de seguridad de 80 V para dirección asistida eléctrica (EPS) y otros sistemas críticos para la seguridad.
  • AMT49502: controlador de puerta half-bridge de seguridad de 80 V con actuadores y relés de estado sólido.
  • A89503: controlador de puerta half-brige de seguridad de 80 V con cargas de salida independientes HS y LS para cargas flotantes, como calefacción de asiento y calentadores catalíticos.
  • A89500: controlador de puerta half-brige de alta potencia de 100 V en encapsulado DFN ultracompacto para sistemas distribuidos, inversores de corriente de 48 V, carritos de golf y motocicletas eléctricas.

Ofrecidos en encapsulados muy pequeños, estos controladores están diseñados para satisfacer las rigurosas demandas del mercado de automoción aumentando la funcionalidad y reduciendo la huella de la PCB.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.