Inicio Controladores Controladores LED regulables

Controladores LED regulables

1612
0

Disfrutando de un amplio rango de voltajes de entrada, estos controladores LED regulables de encuentran ya disponibles en encapsulados estándares.

El distribuidor de componentes electrónicos Rutronik anuncia la disponibilidad en su catálogo de productos de los nuevos controladores LED de la serie RCDE-48 de Recom.

Estos controladores son útiles para cadenas de hasta una quincena de luces LED de brillo alto, y ofrecen regulación profunda analógica o mediante PWM (modulación del ancho del pulso, por sus siglas en inglés). Proporcionan un amplio rango de voltajes de entrada, y una salida de corriente constante.

Para operar cadenas de luces LED con una eficiencia de hasta el 97%, los controladores controladores LED regulables de Recom proporcionan una salida de corriente constante de hasta 250 mA, 700 mA o 1.050 mA. El rango de voltaje de entrada de los módulos incluye seis a 60 VDC para rieles de alimentación de 12 V, 24 V o 48 V.

Todos los productos de la serie ofrecen UVLO (undervoltage lockout, bloqueo por bajo voltaje), protección por sobretemperatura, así como protección de cortocircuito y circuito abierto. Con esto, el MTBF (tiempo medio entre fallos) se eleva a 1,3 millones de horas.

Aplicaciones directas para los nuevos controladores

En principio, lon una entrada de atenuación lineal analógica o PWM de 0 a 100% que es compatible con la lógica de 3,3 V, los controladores LED ofrecen unas condiciones excelentes para los nodos de la IoT o atenuadores μC. Es también posible utilizar los pines de atenuación como un control remoto de encendido y apagado (ON/OFF).

Controladores LED regulables

Para esto, los módulos de estos controladores se encuentran disponibles en el encapsulado estándar DIP-24 (con un tamaño de 32,1×20,8×12,3 mm), y son útiles para aplicaciones de iluminación que deban operar a una altitud de hasta 5.000 metros, ya sea en entornos de interior, como en exteriores.

Sin enfriamiento o reducción forzada, funcionan incluso a temperaturas ambiente de hasta +80 grados centígrados para la variante de 350 mA.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.