Inicio Componentes activos Controladores inteligentes para motores

Controladores inteligentes para motores

2432
1

Melexis, una compañía global de ingeniería microelectrónica, anuncia la última incorporación a su cartera de controladores inteligentes para motores en aplicaciones de automoción, con el lanzamiento del MLX81206.

Esta solución monochip, con memoria flash de 64 KB, ofrece una mayor integración con la capacidad de controlar motores BLDC de 100 a 1000 W.

El MLX81206 es compatible con una interfaz compatible con LIN 1.x / LIN 2.xy SAE J602, los estándares de interfaz de comunicaciones digitales más utilizados en el sector de la automoción, por lo que es una solución simple para conservar una gama de motores BLDC de alta potencia.

Con la capacidad de controlar motores de 12 V, ya sea en un sensor o en una configuración sin sensores, el MLX81206 es la opción ideal para ventiladores de HVAC silenciosos y de alto rendimiento, ventiladores de refrigeración de motores y bombas en vehículos convencionales, híbridos y totalmente eléctricos.

Además, los ingenieros de Melexis han logrado un elevado nivel de integración, reuniendo un controlador embebido con circuitos analógicos de alto voltaje y tecnología digital, incluyendo Flash y memoria RAM no volátil, junto con un microcontrolador embebido. Esto convierte al MLX81206 en una solución monochip altamente eficiente y completa que combina hardware y software.

La sinergia entre la detección y el control de los controladores inteligentes hace que el MLX81206 sea una opción convincente en términos de tamaño, rendimiento y robustez.

Controladores inteligentes para motoresEsto es evidente por la facilidad con la que el dispositivo puede interactuar con una gama de sensores, como el MLX90380 para bombas dinámicas accionadas en el modo de control de campo orientado (FOC).

Así, los controladores inteligentes se pueden ofrecer en un encapsulado QFN32 de tamaño pequeño (MLX81206) o en un encapsulado con plomo TQFP48 (MLX81208).


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.