Inicio Componentes activos Controladores digitales de señales

Controladores digitales de señales

1361
0

Microchip anuncia nuevos controladores digitales de señales de uno y dos núcleos dsPIC33C que incorporan más opciones para cubrir los cambiantes requisitos de las aplicaciones en cuanto a memoria, temperatura y seguridad funcional.

Estas opciones ayudarán a los desarrolladores de sistemas a diseñar aplicaciones de control embebido de gama alta que necesiten opciones flexibles para ofrecer escalabilidad a medida que los proyectos aumenten su complejidad.

Los nuevos controladores digitales de dos núcleos dsPIC33CH512MP508 resulta adecuado para aplicaciones que exijan más memoria de programa, mientras, el DSC de un núcleo dsPIC33CK64MP105, por su parte, es una versión con un coste optimizado que se dirige a aplicaciones que necesiten menos memoria y menor tamaño.

Además, los desarrolladores pueden encontrar fácilmente el modelo más apropiado gracias a los nuevos dispositivos, cuyas patillas son compatibles con las familias dsPIC33CH y dsPIC33CK.

Otras características de los controladores digitales de señales

La familia dsPIC33CH512MP508 amplía la dsPIC33CH recientemente presentada con una memoria Flash que pasa de 128 KB a 512 KB y una RAM de programa que se triplica de 24 KB a 72 KB.

Todo ello hace que sean idóneos para aplicaciones más grandes con varias pilas de software o más memoria de programa, como aplicaciones en el automóvil y de carga inalámbrica.

Controladores digitales de señalesSe necesita más memoria para instalar software AUTOSAR, drivers MCAL y periféricos CAN FD en aplicaciones para el automóvil. La implementación de carga inalámbrica en aplicaciones del automóvil exige más pilas de software para el protocolo Qi y NFC (Near-Field Communication), lo cual a su vez aumenta la necesidad de más memoria de programa.

La capacidad de actualización instantánea (Live Update) para actualizaciones de firmware en tiempo real resulta fundamental para sistemas de alta disponibilidad pero también duplica la memoria total necesaria.

Los productos de este fabricante pueden encontrarse en sus distribuidores autorizados: Digi-key, Mouser Electronics y RS Components.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.