Inicio Controladores Controladores analógicos configurables

Controladores analógicos configurables

3773
0

Controladores analógicos configurables Mouser Electronics, una filial de TTI, y distribuidor global de semiconductores y componentes electrónicos, informa de la disponibilidad en stock de los controladores analógicos configurables de potencia diseñados para regular corriente, regular tensión y supervisar temperatura y fabricados por Microchip.

El MCP19124/5 maneja algoritmos de carga configurables para cualquier compuesto químico con capacidad para equilibrio de celda y carga de supercondensadores. No existe ninguna otra solución monochip para carga de baterías que se pueda configurar con cualquier perfil de carga deseado, para baterías con cualquier compuesto químico, tensión o configuración de celda.

Los usuarios pueden desarrollar sus propios métodos de carga exclusivos e implementarlos. Se puede utilizar cualquier tensión, corriente, temperatura o duración para activar la transición a una nueva sección del perfil de carga.

El bucle de control de corriente se puede regular hasta conseguir una corriente especificada o bien el bucle de control de tensión se puede regular hasta conseguir una tensión especificada. Cada bucle analógico tiene una red de realimentación por separado para colocación independiente de polos-ceros y la capacidad de efectuar detección de paso por cero para un funcionamiento cuasirresonante.

Los siguientes modelos de controladores analógicos configurables de potencia ya se encuentran disponibles y en fase de producción en volumen:

  • MCP19124-E/MJ, encapsulado 4×4 QFN
  • MCP19124T-E/MJ, encapsulado 4×4 QFN
  • MCP19125-E/MQ, encapsulado 5×5 QFN
  • MCP19125T-E/MQ, encapsulado 5×5 QFN

Un regulador lineal integrado, controladores de MOSFET, núcleo de microcontrolador PIC de 8 bit, convertidor A/D, oscilador de precisión y bucles de control analógico les convierten en una solución compacta.

Usos posibles en los controladores analógicos configurables de potencia

Estos componentes electrónicos mejoran el soporte digital para carga de baterías siendo ideales para la conversión CC/CC en aplicaciones de servidores, consumo, industriales y en el automóvil. También están indicados para cualquier aplicación de CC/CC que exija una regulación precisa de la tensión o la corriente para topologías de retroceso (flyback), elevadora (boost), SEPIC o Cuk.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.