Inicio Componentes activos Controlador UHD eDP TCON con rotación de escala de colores 3D

Controlador UHD eDP TCON con rotación de escala de colores 3D

1215
0

El controlador UHD eDP TCON con rotación de escala de colores 3D ANX2187, que ofrece elevada eficiencia, cumple los requisitos de ordenadores portátiles de alta resolución (3840×2400).

Analogix Semiconductor anuncia el ANX2187, un controlador de sincronización (TCON) embedded DisplayPort 1.4b (eDP) Ultra HD (UHD) de bajo consumo con rotación de escala de colores 3D en el dominio óptico, panel self-refresh (PSR) y actualización selectiva, soporte de VESA DisplayHDR 1000 y toque mediante dedo o stylus activo para ordenadores portátiles con resolución de hasta 3840×2400.

El controlador UHD eDP TCON es el único TCON de para portátiles en integrar rotación de escala de colores en el dominio óptico, resolviendo el problema de la correspondencia de color (color matching) entre diferentes paneles de display.

También hace frente al reto de reducir la luz azul del monitor y, al mismo tiempo, mantener la precisión de color y respaldar la conversión de color de rango dinámico estándar (SDR) y elevado (HDR).

De esta forma, el controlador UHD eDP TCON ANX2187 aprovecha la experiencia de Analogix en procesos de bajo consumo y contribuye a disminuir el consuno de energía UHD 60 Hz a 216 – 286 mW, utilizando la tecnología de 28 nm. Estas cifras suponen la mayor eficiencia para un UHD eDP TCON.

Controlador UHD eDP TCON con rotación de escala de colores 3D

“El ANX2187 combina capacidades de diseño de bajo consumo, proceso de silicio capacidad táctil, gestión de color y HDR para cumplir los requisitos de notebooks de alta resolución, donde se demanda hardware de elevadas prestaciones y precisión de color”, concluye Michael Ching, vicepresidente de marketing de Analogix.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.