Inicio Componentes activos Controlador PMIC programable

Controlador PMIC programable

381
0

Este nuevo controlador PMIC programable permite tiempos de funcionamiento más prolongados y dimensiones más reducidas en dispositivos portátiles.

ROHM Semiconductor anuncia la disponibilidad de un circuito controlador PMIC programable titulado BD71837MWV que ha sido optimizado para los procesadores de aplicaciones de la familia i.MX-8M de NXP Semiconductor, utilizados normalmente para el procesamiento de audio, vídeo y gráficos en una amplia gama de aplicaciones que van desde el audio/vídeo doméstico hasta la automatización industrial y la informática móvil.

Controlador PMIC programableEl PMIC presentado integra todas las fuentes de alimentación para los procesadores i.MX-8M y periféricos del sistema. Además de un convertidor reductor de alta eficiencia con un rendimiento máximo del 95 %, el sistema también incluye la mayoría de las funciones de protección necesarias. De este modo se acortan los tiempos de desarrollo, se reducen las dimensiones y se simplifica el diseño del sistema significativamente.

En los últimos años, numerosas aplicaciones de IoT con altavoces inteligentes han permitido un control mediante comandos de voz para a continuación ejecutar el streaming de audio/vídeo. La familia i.MX-8M de NXP dispone de hasta cuatro núcleos ARM-Cortex-A53 y Cortex-4, y ofrece opciones de almacenamiento flexibles.

Otras especificaciones incluyen Full 4K Ultra HD y funcionalidad de vídeo HDR, reproducción de audio de alta fidelidad, hasta 20 canales de audio y soporte de audio DSD512. El diseño altamente integrado, que combina el audio, el vídeo y el aprendizaje automático en una plataforma, proporciona una conectividad sin fisuras y una experiencia de usuario intuitiva.

Tecnología actual en el circuito controlador PMIC programable

Para proporcionar la fuente de alimentación ideal para los procesadores i.MX-8M, el BD71837MWV utiliza la tecnología de alimentación analógica.

Las aplicaciones de alto rendimiento para el procesamiento de gráficos, vídeo y audio a menudo plantean exigencias contradictorias en cuanto a la fuente de alimentación y el diseño térmico. Requieren un mayor rendimiento en un espacio más pequeño, manteniendo un alto rendimiento máximo y un bajo consumo de energía en standby.

El BD71837MWV cumple estos requisitos manteniendo al mismo tiempo la lista de piezas BOM más pequeña para sistemas de gestión de energía.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.