Inicio Componentes activos Controlador LED lineal ultra compacto

Controlador LED lineal ultra compacto

1707
0

El controlador LED lineal ultra compacto BD18336NUF-M para luces de automoción asegura una iluminación estable incluso durante las caídas de tensión de la batería.

ROHM Semiconductor anuncia un nuevo controlador LED lineal ultra compacto, adecuado para aplicaciones de luces LED de tipo enchufe en automoción, como luces traseras, intermitentes, luces antiniebla y de posición o luces de circulación diurna (DRL, por sus siglas en inglés).

En respuesta a la creciente demanda de mayores niveles de fiabilidad, seguridad y flexibilidad para la gestión térmica de los LEDs en combinación con un diseño ultra compacto, la firma desarrolló el controlador LED para automoción BD18336NUF-M.

Su diseño monolítico asegura una iluminación estable durante las caídas de tensión de la batería hasta 9 V. La función de derivación de corriente configurable evita que los LEDs se apaguen y con ello mantengan un brillo mínimo en todo momento, contribuyendo así a una mayor seguridad en la conducción.

Un encapsulado ultra compacto de tan solo 3,0 mm² reduce el área de montaje en un 30% en comparación con las soluciones convencionales que utilizan circuitos externos, a la vez que proporciona una elevada salida de corriente de 600 mA.

Características integradas en el controlador LED lineal

Una función integrada de reducción de corriente se encarga de suprimir el calor generado por los LEDs.

Controlador LED lineal ultra compacto

La corriente de salida térmica ajustable limita el calor generado por los LEDs, incrementando su vida útil, lo que hace que el controlador LED sea ideal tanto para LED blancos como para LED rojos y amarillos.

Por consiguiente, el BD18336NUF-M es el controlador LED lineal perfecto para diseños ultra compactos, como las luces de tipo enchufe intercambiables o las luces modulares, proporcionando un rendimiento superior para el entorno más exigente.



SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.