Inicio 200G Controlador Ethernet 200G con 50G PAM-4 y PCIe 4.0

Controlador Ethernet 200G con 50G PAM-4 y PCIe 4.0

1646
0

El controlador Ethernet 200G con 50G PAM-4 y PCIe 4.0 anunciado es un modelo de tercera generación dobla el ancho de banda de conexión por pista en centros de datos hiperescala y corporativos.

Broadcom ha anunciado Thor, un nuevo controlador Ethernet 200G con 50G PAM-4 y PCIe 4.0 que ha sido diseñado para aplicaciones de informática de elevado rendimiento, redes y almacenamiento, incluyendo aprendizaje automático (machine learning), desagregación de almacenamiento y análisis de datos.

Basándose en el éxito de la arquitectura NetXtreme E-Series ampliamente desplegada, Thor combina un controlador Ethernet 200G de elevado ancho de banda con un conjunto de motores de aceleración de hardware optimizados para mejorar el rendimiento de red y la eficiencia de servidor.

Ante la creciente necesidad de ancho de banda de servidor y capacidad de almacenamiento para respaldar aplicaciones emergentes, las redes corporativas y las empresas de telecomunicaciones y proveedores cloud están modernizando sus centros de datos al adoptar las últimas tecnologías de networking, como virtualización de servidor o NVMe-oF.

La expansión del volumen de datos incrementa el tráfico de servidor a servidor y la carga de la CPU en tareas de networking. Por ello, Broadcom ahora ofrece Thor para ayudar a mejorar las prestaciones y la eficiencia con una solución que se adapta a los requisitos cambiantes.

Ethernet 200G incluye conectividad de red 400GbE para configuraciones de puerto flexibles, incluyendo 4x100GbE y 2x200GbE, eliminando los posibles cuellos de botella en aplicaciones intensivas.

El soporte de PCIe 4.0 x16 aumenta el potencial de los servidores compatibles con la especificación PCI Express 4.0, garantizando la interoperabilidad y doblando el rendimiento de servidor, al mismo tiempo que ahorra carriles PCIe.

Tecnologías en el controlador Ethernet 200G

Controlador Ethernet 200G con 50G PAM-4 y PCIe 4.0La tecnología TruFlow de tercera generación de Broadcom contribuye a acelerar aplicaciones como Open vSwitch (OVS) y reducir el uso de servidor, en tanto que In-band Network Telemetry (INT) con suite de software Broadview de Broadcom aporta capacidad de monitorización en tiempo real de extremo a extremo.

El controlador 200G con motor de congestión inteligente para RoCEv2 posibilita trabajar con cientos de nodos que usan tecnología NVIDIA GPUDirect.

Thor también está especialmente indicado para respaldar la especificación OCP 3.0 y la tecnología BroadSAFE (seguridad).


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.