Inicio Controladores Controlador digital PMBus

Controlador digital PMBus

207
0

Controlador digital PMBus

Powervation ha anunciado un nuevo controlador digital PMBus DC/DC de próxima generación y alto rendimiento para FPGA, ASIC y POL en infraestructuras de comunicación y aplicaciones informáticas.

Diseñado para key rails que demandan regulación de tensión de salida y control durante condiciones de transitorios, el PV3105 ofrece alta estabilidad y baja corriente de rizado para alimentar carriles de elevada corriente y baja tensión en nodos de proceso para ASIC / FPGA.

Las características de hardware y firmware adicionales en el controlador digital PMBus ayudan a mejorar la gestión de tensión salida bajo condiciones estáticas y dinámicas.

El controlador soporta las últimas fases de alimentación senseFET, telemetría de precisión y funciones como rastreo de tensión, margining y secuencia. El PV3105 proporciona protección de fallo con temperatura compensada y alertas sobre PMBus.

Este controlador digital PMBus se puede utilizar en modo monofase o multifase mediante el bus DSS para compartir corriente.

Además de etas características mencionadas, el nuevo controlador digital PMBus PV3105, que posee un encapsulado QFN de 4 x 4 mm (RoHS), opera con todas las fases de potencia FET para aportar la máxima flexibilidad a los diseñadores a la hora de alimentar FPGA, ASIC, procesadores y POL.

Unas palabras sobre el nuevo controlador digital PMBus

“El PV3105 desarrolla altas prestaciones ante transitorios al usar Auto-Control, un modo de nuestra arquitectura auto-tuning xTune, y una función load-line programable”, comenta David New, vicepresidente de Powervation. “Además, este dispositivo ofrece una frecuencia de conmutación de hasta 1.25 MHz e incluye nuevas técnicas de bucle digital para reducir el tiempo empleado en establecer parámetros”.