Inicio AVNET Abacus Controlador de puerta configurable para MOSFET 2ASC-12A2HP

Controlador de puerta configurable para MOSFET 2ASC-12A2HP

2622
0

Como complemento a su amplio catálogo de productos discretos y módulos de MOSFET de carburo de silicio, Microchip Technology anuncia un nuevo controlador de puerta digital de 1200 V, denominado 2ASC-12A2HP, listo para producción.

Con este, ofrece a los desarrolladores de sistemas varios niveles de control y protección para un funcionamiento seguro, fiable y cualificado según los exigentes requisitos de transporte.

El driver de puerta digital de dos canales AgileSwitch 2ASC-12A2HP, destinado a los diseñadores de equipos de conversión de potencia basados en carburo de silicio, incorpora la tecnología Augmented Switching, está listo para producción y es totalmente configurable.

Para garantizar un funcionamiento fiable y seguro, el controlador de puerta 2ASC-12A2HP ofrece varios niveles de control y un mayor grado de protección para los sistemas de alimentación basados en MOSFET de carburo de silicio.

Si se compara con los controladores de puerta convencionales, entre las principales características de la gama AgileSwitch destacan su capacidad de amortiguar picos de tensión entre drenador y fuente (Vds) hasta un 80% y reducir las pérdidas de conmutación hasta un 50%.

Además, este controlador digital 2ASC-12A2HP puede suministrar o absorber picos de corriente de hasta 10 A e incorpora un convertidor CC/CC aislado con una barrera de aislamiento de baja capacidad para señales de modulación de anchura de pulso y en caso de fallo.

Herramientas de desarrollo

Para empezar, es compatible con la última versión de la herramienta ICT (Intelligent Configuration Tool) de la propia compañía. Esta interfaz permite que los usuarios configuren parámetros del controlador de puerta como perfiles de conmutación de la puerta, supervisen elementos críticos del sistema y ajusten la interfaz del controlador.

Controlador de puerta configurable para MOSFET 2ASC-12A2HP

Y, por otro lado, también cuenta con el soporte de una familia de adaptadores de módulos para ayudar a los diseñadores a conectarse a diferentes formatos, así como a los kits de desarrollo ASDAK (Augmented Switching Accelerated Development Kits), como drivers de puerta, tarjetas adaptadoras de módulos, un kit de programación y el software ICT para módulos de MOSFET de carburo de silicio.

Si te interesa, tienes más información en esta página del fabricante y, para su adquisición, debes acudir a los distribuidores internacionales AVNET Abacus, Digi-Key Electronics o Mouser Electronics.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.