Inicio Componentes activos Controlador de motor MLX81334 para vehículos eléctricos

Controlador de motor MLX81334 para vehículos eléctricos

193
0

Melexis presenta el MLX81334, un controlador de motor diseñado para impulsar las capacidades de los vehículos eléctricos en su búsqueda por la excelencia, al optimizar el control preciso de la temperatura de la batería mediante las válvulas térmicas, así como el manejo eficiente de las válvulas de expansión en el ciclo de refrigeración de la bomba de calor.

Esta innovación contribuye significativamente a aumentar la autonomía de los vehículos eléctricos.

El MLX81334 complementa nuestra destacada cartera de controladores de motor incorporando características como memorias ampliadas y compatibilidad OTA (over-the-air) para ofrecer funciones de software premium.

Son idóneos para su utilización en sistemas automotrices de 12 y 24 V. Asimismo, incluyen funciones de protección contra sobretemperatura, sobrecorriente, sobretensión y subtensión.

Detalles y sus características técnicas

El MLX81334, basado en la tecnología LIN, es un controlador de motor de 1A diseñado específicamente para su implementación en sistemas mecatrónicos de gestión térmica. Este dispositivo monolítico tiene la capacidad de controlar de manera eficaz pequeños motores de CC, BLDC o paso a paso.

Cada circuito integrado incluye un microcontrolador con un procesador de aplicaciones de 16 bits y un procesador de comunicaciones independiente, cuatro controladores de medio puente FET, circuitos de conversión de datos e interfaces LIN o serie.

La memoria en chip de 64 KB del MLX81334, que supera la capacidad de 32 KB del MLX81332, proporciona una amplia capacidad para la implementación de software sofisticado, lo cual permite la incorporación de diagnósticos de seguridad adicionales y datos de calibración esenciales. Además, el MLX81334 admite actualizaciones OTA.

Además, este controlador se beneficia de la sólida experiencia en ingeniería de Melexis en tecnología de silicio sobre aislador (SOI) de alto voltaje. Como resultado, se logra una combinación notable entre una operación robusta, líder en la industria y un alto nivel de integración funcional.

Controlador de motor MLX81334 para vehículos eléctricos

Con su capacidad de funcionamiento de alta potencia y un factor de forma optimizado, este dispositivo ocupa un espacio mínimo en la placa, lo cual facilita su implementación incluso en aplicaciones mecatrónicas con limitaciones de espacio.

Los controladores MLX81334 de Melexis se suministran en encapsulados QFN de 32 patillas de 5 x 5 mm.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.