Inicio Componentes activos Controlador de LEDs de 100 V / 24 W

Controlador de LEDs de 100 V / 24 W

1080
0

El nuevo controlador de LEDs de 100 V / 24 W con formato diminuto es un modelo de la serie NanoDriver que se convierte en el driver más compacto en el mercado.

Controlador de LEDs de 100 V / 24 WSeoul Semiconductor ha desarrollado el controlador de LED de 100 V / 24 V “más diminuto para el mercado”. El modelo, que forma parte de la serie NanoDriver, emplea la tecnología patentada Acrich, ofrece una solución en miniatura para controlar circuitos LED de 8 a 24 V con diseños de entrada de 100 V y cumplir los requisitos de mínimo parpadeo.

Este diminuto controlador de LEDs ha sido diseñado para gestionar luminarias de hasta 3.000 lúmenes, posibilitando así la integración del convertidor externo con la circuitería de control. La disminución del tamaño de los circuitos facilita el montaje de más fuentes de luz en la placa de PC y permite, a su vez, reducir el formato de los dispositivos de iluminación.

La serie NanoDriver se compone de dos modelos desarrollados para una potencia de salida de 16 y 24 W, compatibles con ensamblajes de LED con tensiones de entrada de 100 V (50 – 60 Hz).

Estos controladores tienen unas eficiencias típicas del 85 por ciento y una eficiencia de dispositivo de 150 lm/W, en función la configuración usada.

También se caracterizan por corrección de factor de potencia (PFC) de más de 0.9 con protección ante elevación de temperatura que limita la corriente de LED con una temperatura por encima de los +160 °C. El rango de temperatura operativa se sitúa entre -40 y +70 °C (ambiente) y -40 y +140 °C (cubierta).

“Los controladores de LED de la serie NanoDriver tendrán un impacto significativo a la hora de reducir el tamaño y el diseño de diseños de iluminación y, por lo tanto, proporcionar dispositivos más compactos y eficientes”, comenta Keith Hopwood, vicepresidente ejecutivo de Seoul Semiconductor.

Usos para el controlador de LEDs de 100 V / 24 W

El nuevo modelo resulta ideal en aplicaciones de iluminación en sistemas empotrados, pared, cuartos de baño y luz descendente (downlight) al solventar las limitaciones de espacio en controles electrónicos.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.