Inicio Empresas Condiciones para cancelar un proyecto en PCBWay, o que te devuelvan tu...

Condiciones para cancelar un proyecto en PCBWay, o que te devuelvan tu dinero

1926
0

Para ofrecer la máxima flexibilidad a sus clientes, las condiciones para cancelar un proyecto en PCBWay, o que te devuelvan tu dinero son muy claras.

Desde PCBWay se muestran muy seguros de poder cumplir con todos los requisitos y la calidad deseada por cualquiera que encargue un proyecto de placas PCB, pero también son conscientes de que, a veces, surgen contratiempos o impedimentos no contemplados que obligan a replantear prioridades o, incluso, el conjunto del proyecto.

Es por ello que la compañía también dispone de unas condiciones para cancelar un proyecto en PCBWay, o que te devuelvan tu dinero para el caso de que surja alguna contingencia, buscando la máxima versatilidad.

Así, desde el momento en que se encarga, es posible cancelar un pedido siempre antes de que el producto se encuentre en revisión o ya producido. De cumplir las condiciones, el importe se reembolsa íntegro.

La misma compañía se compromete a que, si las placas producidas no se ajustan a las especificaciones que constan en el fichero gerber del cliente, o sus observaciones, o bien si la producción realizada no cumple con los estándares IPC o con las exigencias que el cliente ha hecho previamente, se aceptará la devolución o el reembolso. Para solicitar la devolución, los clientes tienen de tiempo límite hasta catorce días después de recibido el producto.

Todas estas condiciones podemos leerlas en la página web que PCBWay tiene ex-profeso para sus condiciones de cancelación y devolución.

Una empresa dedicada a la producción de placas PCB en pequeñas series

Los costes de envío solamente se cargarán una vez al cliente, incluidas las devoluciones. Y, a su recepción, las devoluciones serán inspeccionadas, ya que la compañía debe aprobar la devolución para realizar el reembolso, el cual se realizará por el mismo método de pago original, en unos días.

Condiciones para cancelar un proyecto en PCBWay, o que te devuelvan tu dinero

Durante todo el proceso, PCBWay se mantiene en contacto vía correo electrónico con el cliente.

Recordemos que PCBWay ofrece servicios de prototipado y producción de pequeños volúmenes de placas PCB para distintas industrias y proyectos. Además, también ofrece servicios de producción CNC, y de impresión 3D.

En este enlace (https://www.pcbway.com/return_policy.html) puedes solicitar más información sobre los servicios que ofrece PCBWay, como cancelar un proyecto y como contactar con ella.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.