Inicio Condensadores Condensadores trifásicos para filtros de salida

Condensadores trifásicos para filtros de salida

385
0

Los nuevos condensadores trifásicos para filtros de salida de la serie B3237* resultan ideales en convertidores e inversores en entornos industriales y proyectos energéticos.

Condensadores trifásicos para filtros de salidaRS Components, el mayor distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial y la marca comercial de Electrocomponents, informa que su representada TDK Corporation ha empezado a suministrar su nueva serie B3237* de condensadores trifásicos MKD EPCOS para aplicaciones con filtros. Estos modelos cubren un rango de tensión de 250 a 850 Vrms en 10 fases y se encuentran disponibles con capacidades de entre 3 x 10 y 3 x 400 µF.

Dependiendo de la versión, estos condensadores trifásicos para filtros de salida han sido diseñados para rendir con corrientes de hasta 60 A.

Internamente, las capacidades se conectan en tres fases. Y, de acuerdo con IEC 61071, la esperanza de vida alcanza las 100.000 horas. La máxima caída de la capacidad puede alcanzar el 3 por ciento del valor inicial.

Los nuevos condensadores se acomodan en cubiertas de aluminio robustas con tornillos M12 en la parte trasera. El diámetro oscila entre 75 y 136 mm, mientras que la altura se sitúa entre 163 y 350 mm.

Con la certificación UL, las unidades de la serie B3237* tienen una función de desconexión ante subida de presión que aísla los tres condensadores internos de las líneas de alimentación.

Aplicaciones para los nuevos condensadores trifásicos

Estos modelos, que operan en el rango de temperatura de -40 a +70 °C, resultan ideales en filtros de salida de dispositivos electrónicos como convertidores e inversores en entornos industriales y proyectos energéticos.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.